Cada que veía los rayos del sol pegar en la cara de Youngjae mi corazón sentía una gran felicidad, lo que sentía por el iba saliéndose de control poco a poco, quería gritar a los cuatro vientos mi amor por él, pero el miedo a ser rechazado detenía mi confesión, a veces imaginaba como seria vivir mi día a día con él, una electricidad recorría todo mi cuerpo al imaginarlo, un pequeño aire revolvió un poco su cabello y el lo acomodo con una sonrisa en su boca, ahí estaba ese calor dentro de mi de nuevo, no pude evitar sonreír también.
Ya era la hora para entrar a la convención de medicina, caminamos hasta adentrarnos a esta, empezamos viendo los stands, uno por uno con detenimiento, el susurraba cerca de mi oído sus dudas, haciendo que mi corazón latiera mas de lo normal, se veía tan serio, realmente estaba inmerso en esto, tomando notas de vez en cuando.
Después de recorren por lo menos la mitad de la exposición, fuimos hacia una sala que habian montado entre los stands, habian dos sillones largos, como 4 individuales y taburetes al rededor, fuimos hasta el sillon con los ultimos lugares vacios, tomamos un poco de agua y nos sentamos al fondo, mirando a la gente que llegaba, gente de todo el mundo al parecer, algunos doctores venian a suladarme, y Youngjae los hacia sonreir con su sonrisa, algo que hacia que mi corazón se sintiera calido y comodo.
-Youngjae iré al baño.- Youngjae asintió, mientras me miraba con una sonrisa, me levante y camine hasta los baños.
Entre a estos he hice lo propio, al salir Yugyeom me estaba esperando, recargado en los lavamanos, con su pinta de matón de siempre, regalándome una sonrisa de un niño de kínder combinado con un asesino en serie.
-¿Que haces aquí?- le pregunte mientras lavaba mis manos.
-Ah, ya sabes, lo mismo de siempre.- Yugyeom levantó una ceja y giño, reí burlonamente y me pare frente a el, observándolo, pareciendo que iba a perforarlo con la mirada.
-Te voy a presentar con alguien.- dije por fin. -Espero que sepas manejar la situación.
-¡Oh vamos!, lo sabré manejar.
Camine con el hasta donde estaba Youngjae, el seguía sentado, distrayéndose con el celular, mis manos sudaban ante aquel acto que iba a hacer, pero había prometido a Youngjae presentarle a mi amigo, y esta era la ocasión perfecta.
-Youngjae- Voltio en cuanto escucho mi voz, miro fijamente a Yugyeom y este a Youngjae con una sonrisa mientras yo tragaba saliva. -Ven, quiero presentarte a mi amigo, Yugyeom.
Youngjae se levanto del sillon y se acerco a Yugyeom -Mucho gusto, soy Youngjae- Youngjae saludo de mano a Yugyeom junto con una sonrisa.
-El gusto es mío Youngjae, Jackson me hablo de ti- Voltee a ver a Yugyeom con sorpresa, al mismo tiempo que Youngjae hacia lo mismo. -Si, el me dijo que tenia un excelente asistente, supongo que eres tu Youngjae.
Yugyeom sonrió y palmeo mi espalda con fuerza, Youngjae devolvió una sonrisa un poco nerviosa y me miro como si quisiera que lo ayudara, pero solo devolví la sonrisa.
Los tres seguimos el recorrido, me encontraba nervioso, mis manos sudaban y Yugyeom me miraba de vez en cuando con mirada pícara, mientras Youngjae se la pasaba suspirando y sonreía forzado de vez en cuando.
-Jackson, me tengo que ir.- Yugyeom giño un ojo. -No quiero incomodarlos, tal vez luego nos reunamos.
-N-no, no nos incomodas.- dijo Youngjae apresurado. -Deberías quedarte, después iremos a comer.
ESTÁS LEYENDO
NEBLINA [2Jae/JackJae/GOT7]
Fanfic"Aun tengo la imagen de su sonrisa en mi cabeza, y estoy seguro que no es él" -Choi YoungJae