"Entre abrí un ojo y ya era demasiado claro afuera, el sol estaba más brillante que de lo normal, tanto que desprendía un calor acogedor y los pajarillos cantaban como si fuera plena primavera, me estire y me puse boca arriba viendo las estrellas que había pegado en el techo cuando era más joven, en la noche empezaban a brillar, y se sentían como las estrellas reales, tan hermosas.
Escuche el rechinido del piso de madera, que se detenía de vez en cuando, pude ver por debajo de la ranura de la puerta que alguien esperaba fuera de ella, —deben de ser mi madre—, pensé, la manija se empezó a abrir lentamente, cerré los ojos he intente no moverme tanto.
Si era mi madre seguro me mandaría a la tienda, había tanto silencio que pude escuchar la puerta cerrándose lentamente, quería reírme pero aguante hasta el final, apreté mis puños por debajo de la sabana y de repente sentí unos labios suaves en los míos, me asuste y abrí los ojos de golpe, era Jackson justo frente de mí, juntando sus labios con los míos suavemente, lo tome de los hombros y lo aparte.
—Pensé que dormías. — Me dijo y puso un mechón de cabello detrás de mi oreja ya que ocultaba uno de mis ojos. — ¿O te desperté?
Solo moví la cabeza negando, mis palmas empezaron a sudar más y mi corazón latía como loco, suspire y Jackson volvió a acercarse para darme un beso más profundo, lo tome de la cabeza y..."
—No, ¡No!— Dije pataleando y golpeando el colchón.
La alarma había sonado en el mejor momento, interrumpiendo mi sueño, era tan real ese sueño que sentía aun la sensación de mariposas en mi estómago y había una erección entre mis piernas.
Me levante para bañarme cuando mamá entro, me senté de inmediato tratando de cubrir la erección con cojines.
—Se lo que le pasa a los hombres en la mañana— Dijo señalando a lo que trataba de ocultar. —Arréglate rápido, me acompañarás a unos mandados, madre e hijo.
Sin más salió del cuarto y dejo la puerta abierta, yo me quede viendo la pared que tenia de frente, pensando el sueño y sonriendo como tonto, suspire y me levante de la cama.
—Que tengas buen día Youngjae. — Dijo Jackson al pasar fuera de la habitación.
— ¡Igual, igualmente Jackson!— Le conteste con la sensación de mariposas en el estómago, ¿Que estaba mal conmigo?
Hoy teníamos el día libre así que Jackson dijo que tenía que hacer algunas cosas, aunque estaba curioso de que cosas haría en Corea, si el había dicho que no conocía Corea, a veces era un poco extraño.
Termine de arreglarme y fui con mamá a pagar unas cosas de la casa, fuimos a una plaza comercial a ver una película y comer ahí, como dijo mama, para pasar un día de madre e hijo.
Mamá no decía nada mientras estábamos sentados comiendo hamburguesas, solo me contemplaba en cada mordida que daba, sonreía y me tomaba de la mano, ella realmente disfrutaba del silenció.
—¿Te diviertes?— dije para cortar con el silencio.
—Lo hago, incluso si estuviera en la casa, viendo la televisión y sentada junto a ti.
—Creo que voy a llorar. — tome mi pecho con las dos manos he hice un puchero, mamá solo hacia caras y reía.
—Y... ¿Que hay con ese chico?— Estaba a punto de darle una mordida a mi hamburguesa cuando mamá hizo la pregunta, cerré la boca y deje la hamburguesa sobre la charola.
—¿Qué hay de que con cual chico?— dije con cara de confusión, no sabía de que hablaba mamá.
—Sabes de que hablo Choi Youngjae, El doctor.
ESTÁS LEYENDO
NEBLINA [2Jae/JackJae/GOT7]
Fanfiction"Aun tengo la imagen de su sonrisa en mi cabeza, y estoy seguro que no es él" -Choi YoungJae