"-Entonces tu madre volvió a casarse.- pregunte a Jackson.
-Así es, ella volvió a casarse.
-¿Tu padre aún vive?- Jackson guardo silencio por un rato, trago saliva y asintió.
-Sí, el aún vive, aunque no he podido verlo, espero poder verlo antes de que sea tarde.
-¿Por qué no lo has ido a ver en estos años?- Jackson me miro con los ojos acuosos, mordía su labio inferior que temblaba igual que su ojo izquierdo, era evidente que Jackson no quería tocar el tema así que deje de presionarlo, quería que él me contara su vida cuando estuviera listo."
¡YOUNGJAE!- grito Bambam que se encontraba enfrente de mí. -¿Ahora en que piensas?
-Pienso en que tal vez Jackson no tuvo una vida fácil como yo pensaba.
-¿Por qué lo dices?- Dijo Bambam con una cara seria.
-El otro día fui a dar una vuelta con Jackson al parque de Sakuras y me conto algunas cosas que no sabía, cosas que me sorprendieron.- Bambam se me quedo viendo con una ceja alzada y una mueca en su boca.
-Bueno, todo el mundo tiene algo que prefiere no revelar. Por eso nunca vamos a conocer verdaderamente a nadie, ni siquiera a los que tenemos más cerca. Ya sabes, las incógnitas del ser humano.
-"Y el lugar más desconocido es uno mismo"- Sonreí, mientras Bambam asentía- Leer te ha hecho más sensible, no me vuelvas a hablar así porque me asustas.
Comencé a reír y preferí cambiar de plática, después de todo Bambam tenía razón, ni siquiera uno mismo nos conocemos al 100% menos podrá conocer a otra persona, probablemente yo solo conocía un 10% de la vida de Jackson, solo conocía lo que Jackson me dejaba ver y no podía hacer nada más que tener paciencia, entender que no quisiera hablar de su pasado.
*******
-Jinyoung, ¿crees que Jaebummie en verdad este enamorado de Youngjae, o solo sea para fastidiar a Jackson?- pregunte mientras comía un helado de cereza y veía a Jinyoung hacer ejercicio enfrente de mí.
-Creo más en la posibilidad de que lo haga para fastidiar a Jackson, Jaebum no es de esas personas que se enamoran a la primera.- Dijo Jinyoung mientras seguía haciendo abdominales con un ritmo mas acelerado.
-Ayer los seguí como me lo habías pedido.- Jinyoung dejo de hacer ejercicio en medio de una respiración pesada, jadeando fuertemente y sudando a chorros. –Y Jaebum se veía muy interesado en Youngjae.
–Dime que es lo que viste. – Jinyoung se levantó del piso, sacudiendo sus manos y jalando una silla colocándola enfrente de mí.
–Jaebum fue al parque de Sakuras como cada año, pero ahora Jackson y Youngjae estaban ahí y Jaebum los estuvo viendo desde lejos. – Tome una pausa y rasque la parte trasera de mi cabeza. –Él lo veía diferente, ya sabes... Con amor.
–El solo extrañaba esos viejos momentos, el solo hacia eso. – Jinyoung apretó la mandíbula y golpeteaba con los dedos el brazo de la silla. — ¿Cómo podrías saber qué es mirada de amor? ¿Cómo lo sabrías si nunca has estado enamorado? — Dijo Jinyoung inclinándose a mí, mirándome con esa mirada penetrante que siempre lanzaba cada que algo le molestaba.
—Es cierto, nunca lo he estado pero puedo saber lo que es al verte. – Jinyoung alzó la cabeza, mirándome confundido, tragando saliva. –Digo, con solo ver cómo miras a Jaebum puedo saber cuál es la mirada de "amor", tengo bastante tiempo con ustedes, viéndote de cerca y se tus sentimientos, se lo que sientes por Jaebum y es lo mismo que Jaebum siente por Youngjae.
ESTÁS LEYENDO
NEBLINA [2Jae/JackJae/GOT7]
Fanfic"Aun tengo la imagen de su sonrisa en mi cabeza, y estoy seguro que no es él" -Choi YoungJae