capitulo 13

136 14 5
                                    


Estaba en mi habitación caminando de un lado a otro, en mi mente rondaba la idea de que Jaebum y Youngjae habían hecho algo la noche anterior y yo había sido el culpable de que esto sucediera, me hacía sentir mal, Jackson siempre había sido bueno conmigo y yo le pagaba de este modo.

-¡Yugyeom!­­- Entro gritando a mi habitación Jaebum. – ¿Está todo listo para esta noche?

-Lo está, ya he pedido todo lo que se necesita, en un momento empezaran a llegar para que arreglen todo. –Suspire y me senté en la cama. -¿Estas nervioso?

-Te mentiría si te digo que no, mis planes se fueron a la mierda.- Jaebum no dijo nada más y salió de mi habitación, no me dio tiempo de poder preguntarle qué había pasado con él y Youngjae anoche.

La gente que contrate ya había llegado, di algunas instrucciones y salí hacia el consultorio de Jackson para hablar con Youngjae cuando recibí una llamada de Jackson, se escuchaba demasiado alterado y no podía entender lo que me decía.

-No logro entenderte, dime en donde estas y voy hacia haya.

-Voy para mi casa, te veo haya.

Borre el mensaje que iba a mandarle a Youngjae y me dirigí a la casa de Jackson, una casa enorme para solo una persona, estar ahí era verdaderamente deprimente pero a Jackson le gustaba vivir de ese modo, siempre estuvo acostumbrado a vivir cómodamente con lujo innecesarios.

-Qué bueno que has llegado, necesito de tu ayuda.

Lo mire preocupado, Jackson se veía pálido y un poco nervioso, lo seguí hasta su habitación mientras el suspiraba en cada paso, entramos a ella y cerró la puerta al mismo tiempo que rompía en llanto y respiraba con dificultad, era la primera vez que veía a Jackson de ese modo, al contrario de Jaebum, Jackson tenía un corazón duro a pesar de que demostraba lo contrario, "Lo siento, lo siento" repetía constantemente mientras secaba sus lágrimas y se movía de un lado a otro.

No estaba preparado para esto, el que solía consolar a todos era Jinyoung y ahora él no estaba, solo quedaba yo y no sabía qué hacer, así que solo pude mirarlo hasta que parara de llorar, lo tome del brazo derecho y nos sentamos a la orilla de la cama.

-¿Qué ocurrió?- Dije preocupado.

-Sabes que no suelo ser así... P-pero se trata de mi padre.- Trague saliva para tratar de decirle algo pero no pude hablar. –Tuvo un infarto y ahora su corazón está demasiado débil, a punto de morir y si muere nunca voy a perdonármelo.

-No digas eso, tu padre es un hombre fuerte y saldrá de esto, sea lo que haya pasado él ya te perdono.

–No lo creo, él quería vernos como una familia de nuevo, pero el odio me cegó y... Se irá con esa culpa, no podré perdonarme lo.


*********

Al conocer al hermano de Jackson sentía que esto podía formalizarse más, al menos iba a conocer una parte de su familia.

Estaba bastante nervioso, mis manos sudaban y repetía una y otra vez lo que iba a decir cuando llegáramos a la cena, lo que iba a hacer mientras estuviera ahí, todo tenía que ser perfecto, quería dar una buena impresión.

Cerré el consultorio y me fui directo a casa, quería arreglar mi ropa, tal vez aún era muy temprano pero estaba ansioso de que llegara el momento.

Cuando me estaba viendo en el espejo alguien tocó la puerta, tal vez era Bambam que se le habían olvidado las llaves.

–Jackson, ¿Qué haces aquí tan temprano?– Dije un poco sorprendido, era Jackson junto con Yugyeom

-Te lo diré sin tantos rodeos, mi padre enfermo de gravedad y tengo que ir a verlo antes de que algo peor pase y... No sé, si quisieras acompañarme, quiero que él te conozca antes de que muera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NEBLINA [2Jae/JackJae/GOT7] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora