Capitulo 2.

273 34 5
                                    

—Youngjae, cuando acabes quiero que vengas— Asentí con la cabeza, ¿Ahora que hice? Me pregunte, él solo me llamaba cuando algo andaba mal.
Dejé que los pacientes que estaban ahí salieran y cerré la puerta del consultorio.

—Dígame doctor— me quede parado entrelazando mis dedos.

—Siéntate Youngjae— camine un poco torpe hasta la silla. —No estés nervioso, es algo bueno.

Sonríe un poco nervioso y después suspiré. —Eso espero— y me reí.

—Iré directo al grano— mi mente estaba armando una historia de amor, así que empecé a sudar. —¿Quieres ir a Corea?

—¡¿Qué?!— ¿acaso quería que fue con el de vacaciones?

—¿Que si quieres ir a Corea?— se inclinó sobre el escritorio y me sonrió ampliamente. —Te pagaría tus días.

—¡Ah!— suspiré —¿Trabajo?

El doctor me miró algo confundido y empezó a sonreír. —¿Qué pensaste?— dijo ante mi pregunta.

—Nada, nada— sentí alivio en mi cuando me di cuenta que solo era por trabajo. —Dígame cuando nos vamos para poder arreglar su agenda y mis cosas.

—Pasado mañana, así tendrás tiempo de cancelar citas.

—¿Quiere que me encargue de los boletos?.

—Ya lo hice, solo ocúpate en estar ahí— al parecer esto ya estaba decidido desde hace tiempo, me preguntaba si en verdad era trabajo.

—De acuerdo, ahí estaré.— Me levante de mi asiento y salí del cuarto.

A pesar de que sabia que era solo un viaje de trabajo me emocionaba la idea de viajar junto con el, era la primera vez que iba a estar todo el dia a su lado y así tendría oportunidad de ser mas cercanos.

**********

—¿Que vas a pedir Jae?— Yo seguía pensando en el viaje y no conteste—¿Jae?

—Ah si, ¿que?.

—¿Que que vas a pedir? ¿Que pasa contigo? todo este rato llevas ido.

—Me voy a corea Bam— Bambam abrió los ojos como plato.

—¿¡QUE!?— grito provocando que la gente que estaba en el restaurante nos volteara a ver.

—Hey! baja la voz, me voy pasado mañana con el doctor Wang.— Bambam me vio con una mirada y sonrisa picara, parecía que le estaba contando mi primera vez.

—¡Wow! eso no me lo esperaba Youngjae, quien lo iba a decir ¿no?— su risa era como de un psicópata, notablemente el estaba mas emocionado que yo.

—es solo trabajo— hice una mueca de tristeza- no me dijo los detalles pero si me dijo que es solo trabajo.

—¿tu le crees?— relamió sus labios —no lo se, puede haber gato encerrado.

—no me hagas ilusionar, no lo creo.

Después de comer fuimos a dar una vuelta por el parque cerca de el consultorio, y de nuevo estaba el chico alto que había estado hablando con el doctor Wang aquel dia, pero en esta ocasión el estaba solo, ¿Que tenia que ver el con el doctor? me pregunte si este chico se veía como un matón, trate de ir por donde el estaba, -Ven hay que sentarnos por haya- le dije a Bambam señalando la banca donde estaba el así que fuimos hacia haya, el chico no hacia nada mas que seguir lamiendo su paleta, no podía saber a donde miraba ya que este traia lentes oscuros.

—Youngjae— susurro bambam— este chico me pone incomodo mejor vayamos a otro lado.

—No te preocupes, no pasa nada.— bambam seguía viéndolo de reojo, de arriba a abajo, suspiraba y seguía mirando el teléfono, al parecer el chico esperaba a alguien, le había llamado y el solo hacia respuestas cortas, dijo que aun no llegaba y colgó, tal vez esperaba al doctor, el chico espero 15 minutos mas para después marcharse.

NEBLINA [2Jae/JackJae/GOT7] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora