Capitulo 6.

165 27 3
                                    

Desperté con una sensación cálida en mi cuerpo y un hormigueo en mi estómago, sonreí de oreja a oreja y me puse de lado en la cama, suspire y pensé en la cara de Youngjae despertando, me imagine a Youngjae a mi lado dándome los buenos días, imaginar eso me hacía sentir como un adolescente, como si fuera mi primera vez teniendo esta sensación.

Me levante de la cama y empecé a empacar mis cosas, era momento de regresar a Tokio, nuestras pequeñas vacaciones habían acabado.

Salí de la habitación para bañarme cuando escuche la puerta de uno de los cuartos abrirse, era Youngjae que salía con una cara bastante adormilada y el cabello alborotado, se veía tan dulce en ese estado, sonrió y paso de largo, me sentí un poco triste ante eso, me sentí confundido y sentí un pequeño pinchazo en mi corazón, me había imaginado otro tipo de saludo, me quede parado tratando de asimilar lo ocurrido, hasta que unos brazos cálidos rodearon mi cintura y una barbilla se posaba en mis hombros, sonreí y voltee para verlo más de cerca.

-Buenos días mi Jae- dije con una amplia sonrisa, abrazando a Youngjae. -¿Dormiste bien?

-Lo hice- Youngjae sonreía con unos ojos muy brillantes. –Lo hice porque soñé contigo.

Youngjae se sonrojo y escondió su cabeza en mi pecho, sentí mi cara sonrojarse también y mi corazón agitarse.

-Pensé que ibas a seguir de largo.

-Lo iba a hacer porque no tengo una buena pinta.- Dijo Youngjae tapando su boca y nariz.

-Como sea que estés, me gustas.

Ambos nos quedamos en silencio, tragamos saliva y sonreímos nerviosos.

**********

-¿Puedo pasar?- Dijo Yugyeom en el arco de la puerta.

-Entra Yugyeom.- Camine hasta Yugyeom y lo invite a sentarse. -¿Qué pasa?

-Regresaran a Tokio hoy, a las 2 de la tarde.- Me quede callado, viendo a Yugyeom a los ojos, mientras el evitaba mi mirada.

-¿Qué crees que debería hacer?- me puse de cuclillas ante él y entrelace mis dedos. -¿Debería quedarme o ir?

-Y-Yo opino que, b-bueno, tal vez debería de ir.- Empecé a sonreír y palmee la pierna de Yugyeom, mientras el empezaba a sudar.

-Muy bien, entonces ve a ayudar a Jinyoung.

Yugyeom había salido después de lo que le había dicho, y de nuevo me encontraba ahí, parado enfrente de ese cuadro inconcluso, con mi mente lleno de recuerdos borrosos, suspirando y mordiéndome el labio inferior.

Salí de casa en mi coche, me dirigí a la dirección que me había dado Jinyoung la última vez, ahí estaba, esperando enfrente de la casa, realmente no estaba seguro de lo que iba a hacer pero eso me calmaba un poco, pero al no ver movimiento en ella me hacía ponerme ansioso.

Después de unas horas mi paciencia se había acabado, no veía a nadie entrar ni salir, cuando me dispuse a irme Jackson llego a la casa y se detuvo antes de entrar, volteando hacia atrás, era evidente que había notado mi presencia ya que camino hasta donde estaba yo.

-¿Qué haces aquí?- Dijo Jackson recargándose en el coche.

-¿No puedo?- Salí del coche y me recargue a su lado. –Vine a verte.

-¿Es enserio?- Jackson se puso de lado y me miro con cara molesta.

-¡Claro! Supe que hoy te vas a Tokio y no quería que te fueras sin que yo me despidiera de ti.

-Bueno, adiós. Ya puedes irte.- Mire a Jackson de reojo, apretando un poco su nuca.

-No seas así, vine con buenas intenciones.- Me puse enfrente de él y sonreí. – ¿No me vas a invitar a tu casa?

NEBLINA [2Jae/JackJae/GOT7] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora