Capítulo 5

1.6K 124 7
                                    

Farkle seguía escribiendo el mensaje, los nervios lo estaban consumiendo pero el estaba seguro de lo que estaba haciendo. Maya lo valía, realmente lo valía.

- Fark, ¿qué estás haciendo? - dijo mientras se acercaba al joven castaño - así que... sus ojos de ángel te cautivan y te llevan a casa, interesante - decía mientras logró leer algo de lo que decía la gran carta.

Farkle avergonzado apagó su celular y cubrió su rostro con sus manos.

- ¿Para quién es? - preguntó la rubia con curiosidad.

- Es para literatura.

- ¿Te gusta la profesora de literatura? - gritó Maya llamando la atención de toda la clase.

- ¿Qué? Claro que no - agregó Farkle mientras se sentía totalmente avergonzado por la situación - es para trabajo.

- Mjm, un trabajo - Farkle asintió - ¿y por qué yo no sabía de ese trabajo?

- Es que, amm - Farkle estaba muy nervioso.

- ¿Por qué lo escribes en tu celular si es para literatura? - Maya y sus preguntas estaban poniendo nervioso a Farkle.

Sonó la campana y Farkle desapareció del salón. Maya preguntó a todos si lo habían visto pero nadie sabía nada de él. Maya estaba confundida, no sabía que era lo que estaba pasando en ese momento ni el porqué de las excusas tan malas de Farkle. Las dudas estaban abrumándola, no entendía que estaba ocurriendo con Farkle y tampoco porqué le afectaba tanto.

- ¿Podemos hablar? - dijo Riley sacándola de sus pensamientos.

- Si Riles, por supuesto.

Maya salió con Riley y se dirigieron a la casa de los Matthews a conversar.

.  .  .

- Tanto tiempo sin verte Maya, te hemos extrañado - dijo Topanga mientras abrazaba a Maya luego de que hayan entrado a la casa.

- También los extrañé familia - se sentía lindo para Maya poder volver con su familia, al lugar de seguridad que ella tenía, aunque ahora había encontrado un nuevo lugar, y ese lugar se llamaba Farkle.

Riley evadió muy bien las preguntas de sus padres y se dirigió con Maya a la habitación. Fueron y se sentaron en la ventana, Maya observó detalladamente la ventana mientras sonreía por la nostalgia.

- La ventana te extrañaba - sonrió Riley - y yo también.

Maya abrazó a Riley, las lágrimas salían de los ojos de ambas. Las chicas se disculparon mutuamente por las peleas y todo lo que había pasado entre ellas. Riley le contó a Maya como iba su decisión con Lucas y todo lo que había pasado en el lapso de tiempo que no hablaron.

- ¿Y tú?

- ¿Yo qué?

- Vamos Maya, ¿qué onda con Farkle?

- No pasa nada.

- ¿Segura?

Maya la miró, no estaba segura de lo que estaba diciendo.

HOME [markle]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora