Capítulo 5

18.1K 765 113
                                    

Camila Pov.

Hoy es Jueves y debido a que no estaré el fin de semana mis amigos decidieron que saldríamos hoy...

La discoteca estaba a reventar Dinah y Siope bailaban o follaban con ropa prácticamente uhg esa niña es una calenturienta.

Salgo de mis pensamientos cuando Austin empieza a besar mi cuello...

-Aus amor estamos en público
-Nadie nos está mirando bebé

Mi celular vibra me alejo un poco para revisar y vaya sorpresa era la sñr Jauregui.

Lolo Jauregui Cabello

-Porque dejas qué te besé de esa manera! 😠

Porque es mi novio y eso a usted no le importa.

Miro hacia todos los lados pero no logro verla.

-Me las vas a pagar Camilita.

Bloqueo mi celular y hablo con Shawn cuando llega Troye el idiota de Shawn se va a bailar con el dejándome a mi con Austin Ally y troy los últimos dos están en su burbuja de amor ugh qué ascoo son tan goals

Suena una buena canción y Austin me saca a bailar, estoy de espaldas restregando mi trasero contra el, siento su pene ya duro uhg qué precoz! El toca mi cintura pegándome más y empieza a besar mi cuello cierro los ojos e imagino que es la señora Jauregui quien esta haciendo eso joder ya estoy caliente...

-Aus amor voy al baño.
-No quieres que te acompañe?
-No seas puerco!
-Camila ya me has hecho esperar mucho no creés?
-Si me amás tanto como dices no te molestaría esperar!
-Ok ok bebé, esperaré cuanto tu quieras.

Lo beso y entre la multitud me dirijo hacia el baño miro mi maquillaje un poco corrido por el calor me limpio mojo mi cuello y cuando estoy a punto de salir alguien entra y sujeta mi brazo estoy lista para dar golpes a lo loco pero alzó la cabeza y la señora Jauregui se ríe de mi intento de golpearla.

-Calmate Camz
-Yo umm yo no sabía que era usted.
-Pues ya lo sabes pequeña.
-Me da permiso, mis amigos me están esperando
-No pequeña.. Te dije que no besaras a tu noviecito gay pero me desobedeciste.
-Austin no es gay! Respe...

No me da tiempo de nada cuando siento sus manos grandes en mi cintura pegándome hacía ella, sus labios sobre los míos ¡Dios! Son grueso y deliciosos el calor me inunda el beso toma un ritmo mucho más caliente ella sujeta mis nalgas y me alza, en rollo mis piernas en su cintura...

(Imaginen qué tiene short :v)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginen qué tiene short :v)

Apretá mis nalgas y muerde mis labios, suelto un pequeño gemido y ella sonríe, besa mi cuello tiro mi cabeza hacia atrás para darle más espacio muerde y chupa mi cuello mientras restregra su grande erección contra mi vagina creando una fricción deliciosa, me pone en el lavamanos y baja un poco mi blusa empieza a besar mis senos hasta que ellos están rígidos pasa su lengua por mi pezón los muerde un poco y succiona mientras masajea el otro, mis gemidos son altos ella dirige su mano hacía el botón de mi short justo cuando iba a meter su mano la puerta se abre y muestra a una Dinah un tanto asombrada, ella grita mi nombre y yo empujó a Lauren mientras subo mi blusa nos quedamos todas en silencio hasta que Dinah habla...

-Camila Austin esta preocupado dice que te estas demorando mucho...
Miro a Lauren y paso por su lado ella sujeta mi brazo y susurra en mi oído un "mañana no te salvas" la miro y voy hacía donde Dinah...







Enamorado a la sñr.Jauregui (Camren G¡p) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora