Lauren Pov.
Desperté gracias a un molesto ruido alguien tocaba mi ceja, la mire extraño hasta que lo recordé...
-Señora Jauregui que bueno que despierta ya estoy casi terminó de coser su ceja.
-Ohh y que tengo?
-Nada grave realmente solo rompió su ceja con el golpe contra el volante y unos morados por el impactó contra la bolsa de aire.
-Mierda!
-Porque lo dice.
-Señorita necesito que diga que estoy realmente mal y que necesito que alguien me cuide de preferencia mi ex pareja.
-Yo no puedo hacer eso va en contra de mi moral.
-Que estaría dispuesta a hacer usted por amor? - ella no contesto ya que mi madre, Camila y todos entraron!Camila Pov.
Todo el trayecto me la pasé llorando estaba muy asustada y los niños no dejaban de moverse, era muy incomodo!
Alex me acompaño, avise a Clara. Chris se encargo de avisarle al resto.
¡Dios si a ella le pasa algo malo no se que será de mi!
Apenas Alex estacionó el auto me baje prácticamente "corriendo" me informaron donde estaba, visualice a Clara y me dirigí hacía ella.-Clara! ¡Que paso como está ella!
-Camila calmate eso no le hace bien a los bebés.
-Yo bueno yo.. Uhg que paso. - dije pausadamente.
-Ella estaba con Ty y según el ella se iba a suicidar porque tu no la amabas ya.
-¡QUÉ! Esta loca!
-Calmate Camila.
-Yo solo uhg, donde esta Ty?!
-Fue por unos cafés.
-Lo voy a matar!
-El no tiene la culpa, es Lauren la que no asimila todavía que ya no están juntas.
Mire alrededor y no me había percatado de todos los que estaban ahí, El grupo de Lauren o sea Vero Normani, Louis y Harry. Obviamente también estaba Lucy y los niños, su papá y hermanos y mi hermana, los salude disculpándome por no haberlos notado antes. Dinah vino hacia mi y me sorprendió verla ahí.-Hey Walz.
-Jane que haces aquí, no me contestabas los msj.
-Ohh estaba con Normani..
-Normani? - últimamente andan mucho juntas!
-La estaba ayudando a ordenar unas cosas en su apartamento.
-Ohh ahora resulta que son mejores amigas!
-No te pongas celosa china.
-ok debo preocuparme?
-No- justo una enfermera nos aviso que ya podíamos ver a Lauren, me pare como un resorte seguida por clara. La vi y a su lado había otra enfermera realmente no le preste atención y me dirigí hacia ella abrazandola, mi barriga no me permitía estar del todo pegada a ella, empecé a sollozar mientras ella me sujetaba la cintura.-No vuelvas a hacer una estupidez así! - dije después de darle un pequeño golpe en el estómago.
-¡Camz!
-Tú uhg te odio Lauren! - dije mientras la volvía a abrazar.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado a la sñr.Jauregui (Camren G¡p)
FanfictionCamila una inocente niña de 16 años o bueno eso es lo que creen sus padres, esta obsesiónada con la mejor amiga de su papá. Lauren una mujer casada de 32 años caerá en el juego de la inocente niña? -Drama -Smut -Más drama -Violencia