Camila Pov.
Me levante asustada por el llamado de mamá. Santa mierda! Había quedado de ir a la playa con Alex y lo había olvidado por completo gracias a la estúpida de Lauren...
-Dile que ya voy mamá.
-Bueno karla. - Uhg odiaba que mi mamá me llamara karla.Y ahí estaba Lauren en bóxer sin más mirándome mientras yo me levantaba.
-Que no me vas a dar los buenos días, mira que esta encendido!
-Lauren no seas ridícula ayer te deje claro que sería la última vez, arregla el problema tú sólita.
-Pero camz tus pajas son mejores.
-Ya Lauren vístete y sal por la ventana sin que nadie te vea.
-No hasta que me des un beso.
-Lauren no ya hablamos.
-Me besas o empiezo a gritar y tu novio gay se dará cuenta que dormiste conmigo.
-Lauren no seas tan perra.
-Bésame...La besé, ella guió su mano a mi trasero después la subió a mi estomago donde mi barriga empezó con movimientos suaves, dejó de besarme y bajo su boca a mi estómago la beso y empezó a vestirse.
-Te amo Karla. - dicho eso salió por la ventana, ella es tan yshsiqk la odio.
Me bañe mes aliste organicé mi pequeña maleta y baje a la sala...
-Hola Alex perdón por la demora.
-Hola amor no hay problema estaba muy entretenido conversando con tu mamá.
-Ohh que bien.Desayune y partimos a la playa.
***
Lauren Pov.
-Alexa mi amor!
-Estas droganda Jauregui?
-Que no puedo ser cariñosa con mi mejor amiga.
-Vero no te quiso ayudar cierto?
-La perra de Vero prefirió quedarse con Lucy.
-Ohhh había olvidado eso perdón. No, no lo había olvidado solo quería hacerte un poco de bullying.
-Ya no importa.
-Entonces Normani no quiso ayudarte.
-No me contesto el celular.
-Bueno según tú soy tú mejor amiga al parecer soy la tercera opción.
-aww estas celosa.
-No seas estúpida.
-Vamos a la playa.
-y a que?
-A jugar al papa y a la mamá estúpida.
-Ay pues perdón.
-Solo quiero que actúes como mi novia y listo!
-Jajaja es por Camila cierto?
-Cállate!
-Y como sabes que esta ahí.
-Puseunrastreadorensucelular.
-¡Que! Más despacio no entendí nada Jauregui.
-Solo no te rías.
-ok.
-Puse un rastreador en su celular.
-JAJAJAJA
-Dijiste que no te reírias!
-Lo siento eso es realmente ¡Loco!
-Lose pero ese niño con cara de gay ¡no me va a quitar a mi mujer!
-Vamos pues.Camila Pov.
La estaba pasando realmente bien Alex siempre encontraba la manera de divertirme, todo duro poco cuando vi pasar a Lauren tomada de la mano con una mujer...
-Mira Camz la Señora Jauregui! - Alex tenía cierta admiración por Lauren para el ella era lo más cool del mundo.
-Ohh si - el la llamo para brindarle una cerveza.
-Hola Camz, que tal Alfredo.
-Que tal Laur y es Alex.
-ohh mirá ella es Alexa mi novia.
-Hola- saludo tímidamente la tipa que automáticamente paso a mi lista negra. Creó que mi cara estaba roja de rabia, Lauren era toda una perra!
-ohh hola un gusto conocerte, el es mi novio Alex- se saludaron y se despidieron porque según Lauren tenía cosas importantes que hacer con su estúpida novia en su apartamento ¡la odio tanto!¡Prepárense para el drama!
❤️Voten y comenten❤️
ESTÁS LEYENDO
Enamorado a la sñr.Jauregui (Camren G¡p)
FanfictionCamila una inocente niña de 16 años o bueno eso es lo que creen sus padres, esta obsesiónada con la mejor amiga de su papá. Lauren una mujer casada de 32 años caerá en el juego de la inocente niña? -Drama -Smut -Más drama -Violencia