Camila Pov.-Walz no llores más así no vas a solucionar nada.
-Es que no me ha llegado la mens Dinah ¡desde hace 1 semanas!
-tal vez sea un pequeño retraso.
-Es que eso no es lo peor Dinah!
-Si si china eso te pasa por follarte a dos personas sin condon.
-No se si con Lauren utilicé o no, estaba muy borracha y con Alex pues me olvidé de tomar la pasta ¡por la culpa de Lauren!
-tú eres la única que va con la escusa de los niños y se queda toda la tarde viendo películas con ella.
-Era el rey león!
-Llevamos media hora aquí afuera entremos ya a hacer esa prueba.
-No quiero.
- tú tienes 18 y ya con 3 hijos jajaja bendiciones por doquier!
-cállate Dinah me haces sentir peor además solo tengo 2 hermosos hijos.
-Vamos ya y salgamos de dudas...Lauren Pov.
Hoy llegaría mi nueva secretaria ya que Sarah tenía licencia de maternidad.
-Lauren!
-Dime Ale?
-Ya llego Ariana pero te voy a dejar una pequeña cosita muy en claro— se puso serio y se acerco más a mi.
-Te llegas a meter con ella y te rompo la cara.
-Tú siempre tan cariñoso con tu mejor amiga.
-Sabes que te amo pero amo más a mi hija.
-Yo también amo a tu hija y ese gran c...
-gran que?!
-gran personalidad hermano.
-no te olvides de pasar por los niños ya que Camila no puede hoy.
-si como digas gefe.Alejandro se retiro y unos minutos después entro una chica hermosa...
-Buenos días señora Jauregui.
-Buenos días, tú eres?
-Soy Ariana su nueva secretaria.— Dios es hermosa! Concéntrate Lauren concéntrate.
-igualmente espero que este al corriente de todo, no siendo más le deseo suerte...Camila Pov.
Dentro de 3 días me darían los resultados, salimos al estacionamiento estaba realmente muy asustada.
-Ya walz que sea lo que Dios quiera.
-Espera.. Donde esta nuestro Auto Dinah?
-Lo deje justo... Omg nuestro auto no esta!
-Señorita Cabello?— alguien hablo detrás mio
-Quien es usted?
-Suba a la camioneta ya y ahorremos los golpes y el alboroto. — mire a Dinah rápidamente y las dos salimos corriendo ya que había gente, escuche un disparó todos alrededor se volvió un caos y vi el cuerpo de Dinah caer, sentí como me tomaban del cabello y me tiraban a la camioneta...Es muy corto lo se pero he estado sumamente ocupada. Ahora subiré otros dos.
Voten y comenten bebés.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado a la sñr.Jauregui (Camren G¡p)
FanficCamila una inocente niña de 16 años o bueno eso es lo que creen sus padres, esta obsesiónada con la mejor amiga de su papá. Lauren una mujer casada de 32 años caerá en el juego de la inocente niña? -Drama -Smut -Más drama -Violencia