Lauren Pov.
Lamentablemente la señorita Cabello sufrió un sangrado interno, causado por golpe o emoción fuerte.— ella estaba así y todo era culpa mía.
-Logramos detenerlo, ella ahora está fuera de peligro, tendrá que quedarse unos días más aquí y completo reposo por un mes. Los gemelos están siendo revisados en unos momentos podrán pasar a verlos.— no era muy creyente pero en ese momento agradecí eternamente a Dios.
Unos minutos después apareció la enfermera avisando nos que ya podíamos ver a Camila, yo fui la primera que entré a abrazarla.
-Dios! Camz perdoname todo esto fue mi culpa si algo te pasa yo...yo no se que.. que sería de mi.
-Laur me asfixias.
-¡Aww mis camren feels!
-Dinah no grites! — le reprendió Normani.
-Vaya Normani tu eres la única que logra callar a Dinah — dijo mi mamá
-Sinuhe madre adoptiva me ofendes!
-Yo no te pedí como hija.
-No trates así a Sofía Sinuhe.
-Dinah no me digas Sinuhe!
-Pero si a si te llamas!
-Señora Cabello.
-Bueno ya! — Hablo CamilaMe aparte de Camila ya que Sofía prácticamente se tiro en la camilla para abrazar a Camila, ellas tenían una relación hermosa.
-Aww le pusiste Sophia a mi sobrina, te amo kaki.
-Ya sabes que es tradición ponerle como la abuela Sofía a la primera hija.-Lauren tu porque no le pones Christopher al niño!
-Cállate Chris cuando tengas los tuyos con Sofía le pones como se te de la gana!
-Chris, Lauren ya! — nos reprendio mi papá.
-Seré la mejor tía del mundo.
-Cállate Taylor tu todavía ni te quitas los pañales.
-Papá Chris me esta molestando!
-Chris ya cállense todos esto parece un zoológico!
-Concuerdo con Mike — hablo por primera vez Alejandro, a el todavía se hacía un poco difícil asimilar que me le había follando a la hija.En eso entraron dos enfermeras que traían a los bebés ¡ay estaba muy emocionada!
Se los pasaron a camila ya que era la mamá, ella como buena madre se puso a llorar y obvio yo también, ellos eran simplemente hermosos.-Mundo les presento a Sophia Jauregui Cabello y Cameron Jauregui Cabello. — hablo Camila. Besé su cabeza al igual que la de los niños mientras le susurre que me había echo la mujer más feliz del mundo.
Sus padres y los míos tomaron a los niños después pasaron a manos de los tíos y por último las madrinas que eran Dinah y Normani de Sophia y Vero y Ally de Cameron.Camila Pov.
Después de el gran susto que les hice pasar ahora todo quedaba en el olvido y yo lo único que irradiaba era felicidad tenía todo lo que quería una familia unida amigos y bueno Lauren mire a mi alrededor pero sentía que me faltaba algo... ¡ALEX!
-Dinah Alex?!
-Esta justo... Ella miro hacia la puerta y de nuevo a mi.
-No se el estaba parado en la puerta mila.
-Dios dame el teléfono Dinah.Timbre hasta que me contesto.
-Si?
-Alex! Soy yo Camila, donde estas?
-Ohh Camila estoy en el departamento yo lo siento pero...Voten y comente❤️
ESTÁS LEYENDO
Enamorado a la sñr.Jauregui (Camren G¡p)
FanfictionCamila una inocente niña de 16 años o bueno eso es lo que creen sus padres, esta obsesiónada con la mejor amiga de su papá. Lauren una mujer casada de 32 años caerá en el juego de la inocente niña? -Drama -Smut -Más drama -Violencia