Lauren Pov.
Mi matrimonio cada vez estaba pero, Lucía estaba más rara que de costumbre, lo único que nos mantenía unidas a esta altura eran los niños, Camila por otro lado me ignora olímpicamente, creo que es lo mejor para todos dejar eso atrás.
Voy camino a casa ya que he olvidado unos papeles importante, y no pensé que fuera a encontrár a mi esposa con mi mejor amiga en la cama...
-¡LUCÍA!
-Lauren yo...— empezó a llorar como desquiciada mientras se vestía, Verónica no me miraba la cara todavía.
-Tantas personas en este mundo y te tenias que meter con Verónica!
-Lau yo.. yo ella
-Cállate
Trato de abrazarme pero la cachetada qué le metí fue tan dura qué calló al piso rápidamente, mi ex mejor amiga se agachó para recogerla...
-Laur amiga yo
-Amiga?!?!?!? No seas cínica por favor!
-Recoge tus cosas Lucía hoy mismo te vas! Sal ya de aquí, quiero hablar con Verónica!
Sin protestar salio.
-En serio Verónica?
-Laur dejame explicarte por favor!
-Habla de una maldita vez antes de que te parta la puta cara!
- Yo.. tú sabias que desde el colegio me gustaba Lucy y así te metiste con ella!
-por Dios Verónica tú nunca le hablaste y yo no soy adivina!
-Todos estos años yo seguía enamorada de ella y con lo de Camila pensé que ya no te importaba Lucía.
-Con lo de Que!!!
-Las vi besarse en tu oficina el otro día, solo estaba esperando a que me lo contarás tú, sabes que nunca te juzgaria.
-Yo.. No se lo digas a nadie eso solo fue un juego. Esto qué tú hiciste no.
-Perdóname Laur...
-solo cállate Verónica y vete con ella ya que preferíste un amor que nuestra amistad.
-Laur no es eso, es solo que no se puede nadar contra la corriente, es serio perdoname.
-Largate no te quiero ver ni a ti ni a ella!Lucía ya tenía su maleta preparada seguía llorando.
-Te mandare después los papeles del divorcio con la custodia de los niños, largo de mi casa!
1 mes después ----->
ESTÁS LEYENDO
Enamorado a la sñr.Jauregui (Camren G¡p)
FanficCamila una inocente niña de 16 años o bueno eso es lo que creen sus padres, esta obsesiónada con la mejor amiga de su papá. Lauren una mujer casada de 32 años caerá en el juego de la inocente niña? -Drama -Smut -Más drama -Violencia