Camila Pov
Habían pasado 3 meses y unas semanas, ya tenia 18 mi relación con Lauren era nula solo hablábamos de cosas relacionadas con el embarazo, Dinah me mantenía informada según ella porque igual seguía siendo la mamá de mis hijos. Gracias a Normani que ahora tenía un amorío secreto con DJ sin contar que las dos tenían novios, ella era la que le pasada datos relacionados con Lauren a Dinah.
Por lo contrario mi relación con Alex cada vez era más fuerte era realmente sorprendente, hoy me mudaria con el, ya que mis padres mantenían de viaje o realmente ocupados y Alex quería estar más al pendiente de mí, mi barriga de 8 meses parece que en cualquier momento va a estallar es realmente cansador esto de ser madre y nisiquiera han nacido.
No le había comentado a Lauren que me iría a vivir con Alex no sabría como lo tomaron, estaba yendo a su casa en este preciso momento, roque el timbre y una señorita en ropa interior me abrió fue realmente doloroso.
-Hola? — dijo ella
-Hola, Lauren esta?
-Ohh si claro pasa.Entre y vaya sorpresa habían 3 mujeres más bailando le a Lauren y Ty ella solo me miro y no dijo nada, sus ojos estaban rojos de lo drogada que estaba.
-Hey Camila te unes a la fiesta! — hablo Ty
-No gracias solo necesito hablar con Lauren pero por lo visto esta muy ocupada.Ella se paro y me hizo señas la seguí hasta su habitación.
-Qué quieres?
-Cálmate solo venía a decirte que desde hoy no viviré más en la casa de mis padres.
-Por qué?
-Me voy a mudar con Alex a un apartamento que acabamos de comprar. — ella solo me miró mientras mientras su cara se ponía roja.
-Ya te lo follaste es eso maldita puta!? — dicho eso golpeó mi mejilla, jamás me había golpeado hasta hoy.
No conteste solo empecé a llorar.
-Habla Camila!?!?
-No.. no me he acostado con el...
-Tu eres solo mía!
-No Lauren ya no métete eso el la cabeza. — dicho eso salí destrozada de ese apartamento me dolía la cabeza y parte baja de mi estómago pero lo que más me dolía era el corazón, ella me había lastimado no por su golpe sino por su actitud, lloré hasta llegar a la recepción del edificio donde me esperaba Alex.-Vamos amor cerremos este capítulo juntos — me dijo Alex cuando me vio llorando lo abracé y salimos.
Llegamos al auto pero me detuve de golpe.-Ahhhh — grite sujetando mi estómago.
-Camila mi amor que tienes!
-Me duele Alex me duele mucho! — sentí un agua bajando por mis pantalones.
-Dios camila rompiste fuente, vamos al hospital!Me subió al auto rápidamente llevándome al hospital, yo no soportaba el dolor. Unos minutos después llegamos a el hospital Alex llamó a unos enfermeron y ellos me pusieron en una silla de ruedas llevándome a la sala de parto, mientras Alex estaba llamando a mi familia. No lo dejaron entrar conmigo ya que no éramos familia legalmente el me dijo que me no me preocupara que ya venían mis papás.
Lauren Pov.
Estaba dándome un baño para que se me pasara el efecto de las drogas había terminado con la fiesta hace algunos minutos, celular sonaba constantemente hasta que decidí salir de la ducha y contestar era un número desconocido...
-Hola?
-Señora Jauregui es Alex solo quería informarle que Camila esta en el hospital, sus hijos vienen en camino.— me sentía fatal yo la había golpeado y justo hoy iban a nacer mis hijos.
-Yo.. yo en unos minutos llego!
Me vestí rápidamente y salí corriendo hasta mi auto directo al hospital.Llegué y me encontré con La familia y amigos de Camila.
-¿¡Dios Ale como esta ella!?
-La están cambiando y preparando para el parto.
-Yo puedo.. puedo entrar con ella?
-Claro Lau ve con la enfermera!Me llevaron a un vestidor dándome ropa esterilizada para entrar a la sala de parto. Ahí estaba ella, me acerque y tome su mano.
-Camz amor perdoname yo... yo no quise golpearte no estaba en mis 5 sentidos jamás lo volveré a hacer te lo juro! —dije mientras lloraba
-Laur cálmate, van a nacer nuestro hijos.En eso entro en doctor Morgan revisando la dilatación de Camila.
-Señorita Cabello a mi orden puja lo más fuerte que pueda.
-Ok
-Vamos ahora!
Camz solo gritaba "oh Dios" mientras lloraba y sudaba.
-Vamos camila tu puedes otro poco más!— la animaba yo
-Vemos camila veo la cabeza solo otro poco. — dijo el doctor.
Los gritos de Camila eran muy altos y sus sollozos más, apretaba mi mano demasiado duro.
-Vamos camila otro poco más y tendrás a tu hijo.
Y así fue ella grito hasta que se escucho un llanto era mi bebé, nuestro bebé.
El doctor le entregó a la enfermera mi pequeño echo bolita ella se lo llevo para limpiarlo y examinarlo ya que había nacido unas semanas antes de tiempo.
-Camz amor un poco más y estaremos con nuestros bebés
-Laur no me siento bien.
-Tú puedes Camz un poco más y tendremos a Sophia con nosotros.
-Listo camila puja fuerte. — dijo el doctor.
Unos largos 20 minutos en los que camila lloraba por fin salio nuestra pequeña.
-Bien Camz por fin tenemos a nuestra familia.
-Laur cuida bien de ellos, te amo.
-por.. por que dices eso Camz.
-La maquina empezó a pitar mientras Camila cerraba los ojos.
-CAMILA!
-Saquen a la señorita Jauregui ya de aquí! — grito el doctor Morgan.
-No, Camz amor!
Dos enfermeros me sacaron a la fuerza de ahí mientras yo lloraba, me deslice en la pared de la entrada hasta que escuche como Verónica me llamaba.-Lauren!
-Vero ella estaba bien y de un momento a otro solo.. solo cerro los ojos si a ella le pasa algo yo me muero vero me muero!
Ella me levanto y me abrazo, Vero siempre fue la única persona que supo como calmarme. La única que me lograba controlar.-Lauren que le pasó a mi hija! — grito Alejandro.
-No se hermano ella estaba bien y de un momento a otro me sacaron de ahí no me dijeron nada!
Todos estaban realmente preocupados mientras yo lloraba.
Un largo tiempo después salió el doctor Morgan.-Familiares de la señorita Cabello
-Aquí - se pararon como 15 personas al mismo tiempo.
-Lamentablemente la señorita cabello...Voten y comenten bebés❤️
ESTÁS LEYENDO
Enamorado a la sñr.Jauregui (Camren G¡p)
FanfictionCamila una inocente niña de 16 años o bueno eso es lo que creen sus padres, esta obsesiónada con la mejor amiga de su papá. Lauren una mujer casada de 32 años caerá en el juego de la inocente niña? -Drama -Smut -Más drama -Violencia