Camila Pov.
Estábamos en la cafetería del instituto y en serio no estaba nada bien, la comida apestada...
-Camila estas bien?
-Si Dinah.
-Estas muy pálida amor.
-No es nada Aus...—No pude seguir hablando ya que sentí que iba a vomitar fui corriendo al baño rápidamente seguida por Dinah, apenas llegue al retrete vomite todo lo que había comido, mientras Dinah me sujetaba el cabello...-Camila tenemos que ir al hospital desde hace días estas así y dices que no es nada.
-es solo un estúpido daño estomacal
-espera...
-no, es manzana
-Cállate Camila ¿Cuando fue la...—Dinah no pudo seguir hablando ya que llegó Austin...
-Camila amor ya llegó tu mamá por ti dice que van al medico.
-Yo.. tú, Dinah acompáñame.
-Yo también te quiero acompañar amor.
-Bueno vamos.Divisé el coche de mi mamá a lo lejos cuando sentí náuseas nueva mente me iba a devolver al baño pero todo se volvió negro a mi alrededor...
En el hospital.
Desperté y vi a Austin, Dinah Sofía mamá y papá...
-Hasta que al fin despiertas mi amor.—dijo mi mamá.
-Yo... Qué me paso?
-En un momento viene el doctor con los resultados flaca.–respondió mi papá.
Justo entra entra en doctor-Veo que ya despertaste.
-Si, qué tengo Doc.
-Un poco deshidratada, bajo peso y Felicidades tiene dos meses de embarazo jovencita—morí o deseaba qué me mataran ahí mismo.No pude ni responder cuando mi papá ya se había abalanzado sobre Austin a golpearlo mientras el trataba de cubrirse, Dinah Sofía y el doctor trataban de coger a mi papá hasta que logró calmarse mientras mamá ayudaba a Austin...
-Explícame qué es esta mierda Camila!—grito mi papá.
-Yo...—No respondí ya que Austin hablo .
-Como me haces esto Camila si yo te amaba, te amo y así me pagas!
-De que hablas estúpido!- habló mi papá.
-Señor su hija y yo no hemos tenido relaciónes!
-Camila eso es cierto?!?!?
-Yo.. Yo - no podía responder ya que lo único que hacía era llorar mientras Sofía y Dinah me abrazaban y mamá me miraba con una cara de decepción tremenda.
-Habla Camila no te quedes callada maldita sea!!!!!—sentía que en cualquier momento papá me golpearia.
-Yo.. El.. Austin no es el papá...
-ENTONCES QUIEN MIERDA ES EL PAPÁ!
-Papá en serio perdoname, el papá es...Voten y comenten para saber si continuar.... 😏
ESTÁS LEYENDO
Enamorado a la sñr.Jauregui (Camren G¡p)
FanfictionCamila una inocente niña de 16 años o bueno eso es lo que creen sus padres, esta obsesiónada con la mejor amiga de su papá. Lauren una mujer casada de 32 años caerá en el juego de la inocente niña? -Drama -Smut -Más drama -Violencia