Camila Pov.
Habían pasado muchas cosas en estos meses, me había graduado del instituto junto con Dinah, papá apenas y me miraba a Lauren si que peor, mamá tuvo que suplicar le que me dejara ver a Lauren por el bien del bebé, pero el insistía que la iba a meter a la cárcel, que la quería matar por mi y por el bebé no lo hacía, cuanto a la empresa tiene la regla de no mezclar personal con negocios así que no se veía afectado en eso. Hoy iríamos al hospital para saber el sexo del bebé.
Habíamos llegado a la clínica Laur Sofía Dinah papá y mamá todos querían saber para comprar ropa, nombres y esas cosas.
-Ve eso de hay señorita cabello?
-Si
-Bueno es su bebé en formación
-Pero parece que tuviera 2 cabezas — hablo Lauren
-Omg mi bebé va a tener dos cabezas!
-No señora Jauregui, felicidades van a tener gemelos.— empecé a llorar últimamente lloraba por todo, porque si, porque no, por si acaso.
-Aww vamos a tener gemelos mi amor! así serás solo mía y nadie te va a mirar.
-Cállate Lauren. —Salimos del cónsultorio.-y bien que sexo es el bebé —hablo mi papá primero.
-Amm—no dejo ni hablar a Lauren.
-cállate Jauregui a ti no te estoy preguntando.
-tendremos 2 bebés!—todos se quedaron callados.
-Felicidades!—hablo sofia, mientras me abrazaba.
-tienes que ponerle Dinah Beyoncé a la niña! Y Norman por Normani al niño Yeihh—grito Dinah
-Cállate Dinah no les voy a poner así a mis hijos.
-Pero Mila son nombres muy lindos.
-le pondremos Lauren 2 y Laurence.
-Seas bábosa Lauren tampoco le vamos a poner así! Cállense son mis hijos yo veré como les pongo.
-Pero también son míos yo hice todo el trabajo.
-Ni me lo recuerdes Jauregui —hablo papá.
-Karla ya eres toda una mujer—dijo mi mamá mientras lloraba y me abrazaba.
-Mamá no me llames Karla.Nos dirigíamos a casa, primero dejando a Dinah en la suya y Sofía en la casa de los Jauregui, les dimos la noticia ellos obviamente lo tomaron mejor que mis papás...
Subí a mi habitación seguida por Lauren.
-Amor ahora seremos una bella familia.
-Si Laur y eso me encanta. — dije mientras la besaba intensamente, tenía demasiadas ganas de follar duro y sin descanso, movía mis labios de una manera rápida mientras sentía como Lauren agarraba mis nalgas y su pene despertaba. Me cargo y restregaba su pene en mi centro creando una fricción exquisita.-Laur amor follame.
-Camila no podemos.
-Es porque estoy gorda cierto?
-No amor...
-Ya no me amas?!
-Claro que te amo Camila y mucho.
-Ya no me dices Camila seguro tienes a otra y por eso no quieres follar.
-No es eso camila
-Dime Camz soy tu Camz, te odio Lauren te odio!—Dije mientras empezaba a llorar.
-Camz amor no llores no es eso es solo que tus papás están abajo y ya sabes como son.
-No me importa quiero que me folles! Así sea un rápidito — dije mientras ponía mi mano es su pene y empezaba a masajear por encima de su ropa.
-Camz quieres que tu papá me corte a lolito acaso?
-no haré ruido Laur nadie se enterará.
Eso basto para que Lauren se abalanzara sobre mi cogiendo mis piernas y pegando me a la pared.
-No hagas ruido esto será rápido camz.
Me beso mientras arrancaba mis bragas, subió mi falta a la altura de mis pechos mientras bajaba su pantalón, su pene caliente y palpitante chico contra mi centro húmedo, gemi y me calló besándome, bajo a mis pechos y chupo mis pezones mientras yo dirigía su pene a mi entrada, de una sola embestida entró en mi, mordi mi labio para aguantar los gemidos, Laur me volvió a besar de una manera agresiva mientras me penetraba más duro.-Estas tan estrecha camz.
-Laur ahh Lau más duro amor ya casi llego maldita sea, dame más.Sus embestidas eran mucho más rudas y yo ya estaba en la gloria llegue al climas mientras me besaba ferozmente, sentí su semen caliente llenarme.
-Dios eso ha sido Dios!!!
-Estas segura que los bebés no sienten Camz? No quiero que mis hijos nos vean teniendo sexo.
-Lauren no seas bábosa es obvio que no sabe lo que hacemos!
-Pero...
-Pero nada mañana hablaremos con el doctor Morgan. — ella salió de mi acomodando su ya flácido pene mientras yo acomodaba mi ropa.-¡Camila abre la maldita puerta ya, no se porque mierda tiene seguro cuando esta esa aquí! ¡O la abres o la tumbó! — grito mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado a la sñr.Jauregui (Camren G¡p)
FanficCamila una inocente niña de 16 años o bueno eso es lo que creen sus padres, esta obsesiónada con la mejor amiga de su papá. Lauren una mujer casada de 32 años caerá en el juego de la inocente niña? -Drama -Smut -Más drama -Violencia