✴
🍃SeHun
Los seis llegamos de inmediato a la aldea atacada y observamos el desastre que causaban esas dos criaturas voladoras, solo eran un poco más grandes que el águila gigante, pero fue suficiente para destruir algunas chozas y provocar pánico entre los habitantes.
-Kai, necesito que tú vayas por las personas que corran peligro y te quedes con ellas protegiéndolas desde una zona segura, recupera energía, por si tenemos que teletransportarnos de nuevo. – le pidió Suho y aunque Kai no parecía conforme, acepto y comenzó a ir por las personas en riesgo. – Xiumin y yo iremos por ese. – señalo rápidamente a uno de los dragones a la izquierda. –Ustedes tres por el otro ¿De acuerdo?
Asentimos y pronto nos dirigimos al lugar correspondiente para atacar.
El dragón que seguíamos volaba por los cielos, hasta llegar a los límites de la aldea. Se plantó encima de una pequeña choza y con sus garras comenzó a desprender el techo hecho de madera y algunas ramas, en el interior se escuchaba el grito de un niño.
La bestia no tardo en desprender el techo de la choza, miro con la cabeza ladeada al pequeño que se encontraba dentro, preparándose para atacar con sus garras; sin embargo, fue más rápido mi ataque con una ráfaga de viento potente y certera que lo alejo varios metros. Chen entro corriendo a la choza y tomo al pequeño en brazos para sacarlo e indicarle que corriera en dirección a Kai para que este estuviera a salvo; mientras tanto Yeol y yo nos adelantamos, el dragón ya se reincorporaba y gruñía con furia, su pecho se inflo y pensé que en cualquier momento arrojaría una gran bola de fuego por su boca, igual que lo hacían los antiguos dragones que habitaban la tierra, pero el dragón solo gruñía, parecía que no podía producir fuego y eso era algo a nuestro favor.
-Ataquemos juntos. – me dijo Yeol.
Una sola mirada basto para comunicarnos y lanzar una llamarada y una ráfaga de viento al mismo tiempo. El fuego de Yeol se incrementaba y avivaba con el viento, impactando poderoso sobre el dragón.
La bestia comenzó a retorcerse y a emitir gruñidos desesperados, Chen llego para dar un golpe más con su rayo ensordecedor.
El animal dejo de moverse.
-Eso fue demasiado fácil. ¿No creen? – volteo a vernos Chen y era extrañamente real, no tuvimos que usar demasiada energía para exterminarlo.
Del otro lado también habían terminado con un ataque de Xiumin atravesando una lanza de hielo sobre la criatura.
La victoria tenía un sabor amargo, era como presentir que algo no andaba bien o quizá... nuestros poderes habían incrementado considerablemente. Nos acercamos a Xiumin y Suho sin ninguna preocupación y bajando la guardia. Analizábamos los daños, muchos hogares destruidos, pero parecía que Kai había sacado a toda la gente, por lo que suponíamos no había heridos de gravedad.
-¡Chicos...! – Kai señalo detrás de nosotros, tratando de alertarnos; pero fue tarde.
No nos habíamos percatado de las presencias que salían detrás de nosotros y cuando lo hicimos sentimos una descarga paralizante sobre nuestros cuerpos. Rayos caían sobre toda el área produciendo una especie de aura negra, nuestra mente se volvió confusa, risas, gritos, el cuerpo pesado; los enemigos saliendo por todos lados.
Kai se había encargado de cuidar de los niños y gente mayor, por lo que toda esa gente dependía de él para cuidarlos, pero eso no impidió que el tratara de venir a auxiliarnos.
-¡No, Kai! ¡Llévate a esa gente! – le señale hacia toda las personas escondidas detrás de él, Kai volteo a verlos y apretó fuerte los dientes, fue difícil para el dejarnos y transportar a esa gente a un sitio seguro, pero era lo mejor; además, no necesitábamos que él también estuviera atrapado.
ESTÁS LEYENDO
THE WAR - EXO OT12
FantasiaBosque de Kina, edad media. La guerra esta por dar inicio, una batalla que enfrentaran contra fuerzas oscuras que intentan gobernar a la humanidad modificando criaturas poderosas. 12 chicos se unirán para lograr derrotar al enemigo y mantener la pa...