*
Lo que alguna vez habían sido chozas destruidas, ahora eran bellas chozas de adobe con un techo que los protege, puertas, colchones, y de esas cuatro paredes bien reforzadas que impedían el paso del frio invierno.
El reino fue el responsable de que todos ellos recibieran al menos un poco de comodidad; les había sido ofrecido de primera mano un lugar en el reino, digno de los héroes que eran, sin embargo, no es lo que deseaban, esa aldea era su hogar, así que solo decidieron recibir los materiales que le ayudaron a levantarla.
Muchas otras cosas fueron ofrecidas, pero ninguno necesitaba de riquezas ni de títulos. En el reino, pedían el ascenso de "su príncipe de hielo" al trono, deseaban sentirse protegidos por él, las cosas eran un caos por allá, el rey renunciaba y no podía con la presión del que hacer y los pobladores provocaban bulla.
Xiumin se vio obligado a volver, necesitaba poner las cosas en orden, por todos. Fue difícil volver al lugar en donde fue aprisionado y rechazado, pero no había regresado todo, Chen siempre estuvo a su lado.
Era por eso que ahora la aldea con las 6 chozas construidas parecía vacía. No solo Xiumin y Chen se marcharon; Kris y Tao no habían regresado de donde sea que anduvieran; Lay había se había ido varias semanas atrás a visitar a algunos soldados y aldeanos que aun presentaban lesiones de guerra; y por ultimo LuHan, quien después de terminar la lucha con hechiceros que aún se escondían y terminado con los huevos modificados, había decido no regresar, sin ninguna explicación, de Kris y Tao no era extraño que desaparecieran, pero que LuHan se fuera de esa manera era raro para todos, menos para una persona. SeHun, lo vio en sus ojos, algo le decía que no quería volver y le dolió comprobarlo.
Aun así, la aldea nunca había estado tan silenciosa como ahora, TaeYong y su equipo se estuvieron quedando algunos días con ellos; pero un mensaje del reino, el líder Jung les pedía ayuda. Ya se habían formado lazos con todos ellos, se convirtieron en sus pequeños hermanos y; para ChanYeol el golpe fue mayor, creyó que podría tenerlo a su lado para siempre, pero Tae tenía que seguir.
-No es un adiós, hyung. Es solo un hasta luego. Te enviare mensajes y pronto nos volveremos a ver. – prometió el menor al despedirse de su hermano.
-Tae. – sabía que volvería a verlo, pero no dejaba de ser difícil verlo partir.
***
Fueron varios los días en que el ánimo de todos parecía estar fluctuar, de esos buenos días llenos de risas, a esos en los que ni siquiera querían salir de su choza. El tiempo ayuda, y pronto comenzaron a su vida diaria, llenándose de alegrías entre los que permanecían en la aldea.
SeHun miraba con atención a sus compañeros, la risa estrepitosa de ChanYeol y BaekHyun traspasaba fronteras; Kai y Do últimamente andaban mucho tiempo juntos, molestándose, pero también ayudándose. Se sentía celoso, pero pensar en LuHan le producía mas enojo que añoranza, se sentía traicionado, pensó que entre los dos todo podía ser increíble, pero su hyung siempre fue extraño.
Las cosas habían cambiado ese día en el que ambos decidieron entrenar solos...
Todo iba bien, SeHun le estaba dando gran batalla a su hyung y la pelea entre viento y esferas metálicas era intensa.
El mayor solo usaba esferas de tamaño pequeño y mediano, en la habitación se encontraban otras esferas de diámetro equivalente a su brazo, grandes y pesadas, con ellas practicaba su dominio y resistencia, pero nunca las uso en batalla con sus compañeros.
Durante el enfrentamiento, SeHun logro aventar lejos las esferas, sus ventarrones impedían un escenario despejado, la poca visibilidad ejercía más presión en su oponente. LuHan observo una de sus esferas de tamaño medio a lado de las grandes, su intención era detener el paso de la corriente de aire con su esfera y después derribarlo, más su mente le fallo al levantar de la bola de gran tamaño, la esfera se elevó y se dirigió hacia la ráfaga, pero al sentir el peso mayor y voltear a ver lo que se acercaba, quiso de desviarla, pero su control fue tardío y termino golpeando la cabeza de SeHun.
ESTÁS LEYENDO
THE WAR - EXO OT12
FantasyBosque de Kina, edad media. La guerra esta por dar inicio, una batalla que enfrentaran contra fuerzas oscuras que intentan gobernar a la humanidad modificando criaturas poderosas. 12 chicos se unirán para lograr derrotar al enemigo y mantener la pa...