-ya he tomado muchos caminos, y he recorrido varios lugares a pesar de mi corta edad, he visto como gente se va y viene, me han roto el corazón y me he enamorado, pero a pesar de todo no me pienso arrepentir de nada, ya me cansé de ser un niño, con solo ver las caras de los demás con la vida que llevan y aún así seguir con todo y tropiezos , eso es la vida seguir adelante a pesar de todo, si es de voltear atrás será solo para ver que tanto se a cambiado no para recordar , ya que si te aferras a los recuerdo y el pasado nunca verás un futuro bueno , así que es mejor seguir y no arrepentirte, seguir con la frente en alto y con paso firme, si es de pisar a las personas adecuadas haslo pero nunca a los nobles que te dieron la mano en las buenas y en las malas.
Querida hoja de papel de mi adorado cuaderno que tanto a estado en mi vida, hoy como es costumbre te escribo una nota o historia más , como tú la quieras interpretar, pero algo si te quiero decir , esta es la última que escribiré en ti... O, tal ves no..Sólo han pasado cuatro semanas desde que has vuelto, cuatro semanas desde que mi vida a empezado a cambiar, quien diría que tú fueras el que me tenía frenado , desde que te conocí todo cambio , yo cambié, tu cambiaste y lo más peculiar es que todo a nuestro alrededor cambio; saber que todo estaba bien pero poco a poco las cosas fueron poniéndose malas pero aún así allí estabamos. Eso fue lo que yo llegue a ver, pero algo si estoy seguro los demás no querían que estuviéramos juntos, y sabes lo que pasó?; Ellos ganaron.
Si me temo decir que ellos ganaron pero fue bueno , ya no nos queríamos como antes , ya lo que teníamos era mas que todo una necesidad de no estar solos pero para mi fue más una adicción, adicción hacia ti, una que no fue buena pero que más da , la tuve y ahora me toca estar en rehabilitación, algo que si no te voy a negar y ya no tiene caso hacerlo, ya que no tengo nada que perder y se que nunca vas a leer esta nota pero aun así lo dire, (aun te amo), pero ya me tengo que alejar, ya no nos soportamos y es mejor así, tú me olvidas y yo a ti.No me pienso arrepentir de nada, ya me he arrepentido de muchas cosas pero de esto no lo voy hacer , ya no mas, si tengo que ser cruel lo seré, si tengo que volverme frío, que así sea, y si tengo que odiar; odiaré hasta el ser más puro de esta tierra, y tú estás entres ellas.
El amor no es para mi y nunca lo será o quién sabe, mejor no ver atrás para no llorar, y mejor ser cruel para no ser una víctima más de ti o de alguien más.
Con amor L.D...
Hasta pronto E.C ..
ESTÁS LEYENDO
Notas y Relatos
Randomnotas y relatos son una serie de recopilaciones de pensamientos he historias de hechos pasados , con este fragmento de escritura podrás encontrar una nueva vista de las cosas y pensamientos que jamás podrías aver creído capas de aver pensado o escuc...