desaparece

3 2 0
                                    

-Solo un poco, un poco mas cada segundo que fluye, cada hora que corre y cada dia que pasa.
Es lo que ocure cuando una herida esta en su proceso de sanacion, con el pasa del tiempo se va borrando como si nada hubiera pasado o estado algunas vez alli, plasmada en tu piel, en este caso en tu mente, alma y corazon, te vas borrando y por ende voy sanando y siendo feliz ya que se me da la oportunidad de tener algo bueno en la vida, y solo por eso me alegra que desaparezcas, solo eso, desaparece para yo aparecer, que el dolor se valla, que la tristeza muera y que las lagrimas se sequen una vez mas y espero que sea la ultima por ti, por lo que se tubo y vivio.
Ya todo murio, se nos dio la oportunidad una vez, la tomamos y no nos fue bien, hubo mas cosas malas que buenas pero aun asi estubimos juntos, dañandonos y matandonos con amores a medias pero ya no mas, el fin llego y con ello el momento de borrar recuerdos, borrar tus carisias de mi piel, borrar tus manos en mi, borrar tu mirada y que solo sea tu voz un fantasma olvidado en rincones de la memoria marchitandoce y al final de los timpos muriendo como flor a final de primavera.

Tu fuiste mi primavera y otoño, hora yo cere invierno y vereno.

Te voy borrando y tu me vas olvidando

Te deceo suerte y una buena vida mi amor..

ATT: invierno y el frio que te abraza cuando asi lo necesites.

Notas y Relatos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora