hierva y galaxia

4 1 0
                                    

Son muchas formas de ver las cosas, una de ella es estar en un nivel de éxtasis único o ver con ojos despejados el cielo nocturno en busca de esa galaxia tan familiar llamada hogar y sentirse querido.

Estar en un estado algo forgado no es tan malo, lleva a la imaginación a estar tranquila, a las neuronas a estar en un estado neutro y al cerebro a trabajar mas lento y olvidar los problemas, a tomar todo con humor y gozo, a joder a los allegados y estar bien en todas las formas.

Ver la galaxia reflejada en el cielo y estar en paz en lo mejor, no sientes los pesares de la humaidad, de lo cotidiano y lo diario, solo estas tu solo, en un techo, una cornisa, un Balcón, acostado en el capó de un auto o simplemente estar de pie en la calle viendo el cielo, sintiendo los musculos relajarse y estar allí.
Fumar y ver las cosas simples mas hermosas es algo que solo el ser humano puede llegar a experimentar, con los sentidos calmados y la mente de acuerdo con el cuerpo en dejarse llevar con el va y ven de todo, solo tu en un mundo propio y solo tuyo, sin compartir nada, y una sonrisa relajada y una mirada que deja ver el alma.

Es por eso que es dificil escoger, y a mi en lo particular elijo ambos

Hierva y galaxia

Notas y Relatos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora