-Una vez me dijeron que la vida es bella y que vale la pena vivir la, que con buenos ojos todo se ve más claro pero...¿qué pasa si esos ojos están permanentemente cerrados por la misma manera en que la vida es?, no solo para mí, sino también para el resto de personas en este mundo, que no pueden o no quieren ver la realidad aunque les den en la cara como bofetada con palma abierta, no lo ven ya que se les mas fácil encerrarse en un mundo de fantasía donde para ellos todo es perfecto y tienen lo que quieren, sin ver las consecuencias que estas acarrean y a las personas que pierden en el proceso, donde sabiendo en lo más profundo de su ser que todo está mal, que lo que hacen está mal pero aun así lo siguen haciendo, prestando caso omiso a todo y todos. Por eso que mantengo mis ojos cerras, para no ver esas caras, esos gestos, todas esas muecas y sobre todo las falsas sonrisas que te lanzan las personas, ya sean desconocidas o conocidos, es por eso que están cerrados, yo los mantengo cerras.
Hace tiempo alguien que eres especial en mi vida me dijo que no importaba tener los ojos cerras, que así sabría con quién juntarme, y vallas que tuvo mucha razón, al tener los ojos cerras te permite saber cómo es en realidad las personas, ya que no te deslumbran con cosas materiales y costosas, puedes oír su voz y saber si mienten o no, puedes sentir mejor las caricias de la frisa y de las manos de los demás, "dicen que todo está en los sentidos" y valla que sentidos llegamos a tener, pero a pesar de todo al tener los ojos cerras te priva de muchas cosas, ver los atardeceres, leer un buen libro, ver películas o series y las cagadas de los demás, y es por esa persona y lo que me dijo que los abrí, y no me arrepiento de ello, ya que con el tiempo de a verme negado a abrirlos ahora puede apreciar mejor las cosas, a saber a quiénes conservar a mi lado y a quien dejar atrás, y por eso y muchas cosas más te digo "GRACIAS"
"recuerda cerras los ojos cuando no puedas más, mantelos cerrados hasta que la mente se despeje y las voces se callen y así y solo así ABRE LOS OJOS AMOR"
ESTÁS LEYENDO
Notas y Relatos
Randomnotas y relatos son una serie de recopilaciones de pensamientos he historias de hechos pasados , con este fragmento de escritura podrás encontrar una nueva vista de las cosas y pensamientos que jamás podrías aver creído capas de aver pensado o escuc...