últimos días

4 1 0
                                    

-Una historia tiene un comienzo y un fin sin saber como o cuando termino solo se sabe que en cada comento que paso algo se aprendió.

Como se murió tampoco se sabe ya que ni por un segundo se le paso por la cabeza esa parte de la vida pero algo si se tiene por seguro de que aprendió se aprendió; les contare una pequeña parte de esta historia y solo les diré que tengan su mente bien abierta ya que cosas como esta solo pasan creo que una ves en la vida y si es mi diré decírselas lo are.

Crecer en un ambiente lleno de atenciones no es malo, tampoco estar con tu familia ya que después de todo es lo único que tendrás en la vida pero que hay si a pesar de estar rodeado de esos seres que quieres no te llena o te hace feliz es el problema ya que no solo el amor de la familia no vasta y tratas de buscar eso que te falta para poder ser totalmente feliz en un mundo tan raro y dañado y solo su un punto de vista, cada ser tiene una manera de vivir y saber vivir solo que tienes que estar atento con todo ya que las personas no son lo que aparentan ser. son una una quimera su forma cambia con solo estará allí, o cambia como lo trates y así son los seres humanos cambiantes y sin filtro, una amargara de como los criaron y como la vida los formo, la escuela te encaña las cosas básicas que se debe saber como sumar y restar pero la calle... la calle te da esa razón de ser como actuar y como asociarte con los demás, ya que si eres un inocente por la vida te llega lo peor y si eres malo lo malo te llama así que solo debes ser una solo cosa; " un jues de los demás y de ti mismo".

perder no es malo, malo es perder sin haber intentado, eso es perder de verdad ya que si uno siendo consiente de las acciones que se comete no vale nada en la vida que quieres para ti así me paso y así termino mi año. con lecciones que no quería aprender pero las tuve que aprender , perdí personas queridas, me enamore y lo perdí ya que di mas de lo que resivi y no me arrepiento de eso, me hizo fuerte y prejuicios.

ahora me encuentro aquí, esperando y bailando solo con mis pocos amigos que me quedan, aquellos con los que no me han dejado y los que amo, solo les diré una solo cosa y ultima "VIVAN LO QUE VAN A VIVIR Y NO DEJEN QUE LOS DEMÁS SE LOS IMPIDA, LA VIDA UNA SOLO ES ASÍ LA TIENE QUE VIVIR"


Termino me año y mi vieja historia y por ende una nueva comienza, cambiar esta en esa y saber quien se queda.

Notas y Relatos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora