títere de un solo hilo

19 3 1
                                    

- Ya no soy tu juguete, ya no soy tu diversión, ya no soy tu distracción y sobre todo, ¡ Ya no soy tu puto juguete! .

Les quiero contar algo , es un poco personal pero para eso hice esta nota, una nota que estará guardada en uno de mis cajones y que nadie leerá pero un así la quiero escribir y contarla

No es divertido ser el juego de alguien, sabiendo que esa persona tiene tu corazón en sus manos, solo estar allí cuando dicho humano se le antoja escribirte solo por la simple faceta de estar aburrido y quererse distraer, tener ese sentimiento de estar feliz y a la ves triste porque sabes que solo eres un juego a pesar de que te diga que te quiero o te ama, pero las acciones no se dicen se demuestran, cosa que tú casi nunca hiciste , solo lo hacías por mensaje, claro aun recuerdo osos ojos que me veían con ternura las primeras veces y esas caricias que me hacía poner la piel de punta, pero eso ya pasó cuando te fuiste , allí me di de cuenta que solo fui tu marioneta , una marioneta a la cual se le rompieron  las cuerdas y que solo le quedaba una sola y dependía de un solo hilo, que solo le alcanzó para dibujar medio corazón, pero igual ¿te digo un secreto?...

Esa marioneta ya tiene nuevas cuerdas que el mismo manejara ahora en adelante, y estos hilos nuevos solo el los puedo romper.

Ya no soy más tu puta marioneta

Notas y Relatos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora