Somos lo que elegimos, lo que tomamos, lo que hacemos y lo que queremos.
Ese punto en la vida donde estas en constante elección y donde todo te parece bueno sin ver lo malo o en el dado caso de que sea lo contrario, pero todo esta alli, en lo que decides y como lo haces, sin mediar a largo plazo lo que esto conlleva.Esto fue lo que paso, lo que dejo cicatrices en mi piel y lo que la memoria guarda con recelo.
-Una noche fria de noviembre, sentado entre luces de un aparcamiento de autos estaba un chico cualquiera, con una vida normal, amigos simples pero unicos y un cigarrillo entre sus dedos, alli su mente decidio ir de vacaciones a algun punto lejano del universo dejando al cuerpo trabajar por instinto, alli decidio levantarse de donde estaba, ir al auto y partir rumbo a su casa, tomar sus cosas y dejar una nota, simple y vaga, con apenas una leve explicacion de su repentina partida, una vez hecho todo y volver al vehiculo, tomo rumbo a la carretera y perderse entre la noche y los pocos faroles que daban luz a la via, llegando a una gasolinera 24horas, y dejar alli el coche, partio a algun lugar del mundo, ¿a donde?, no se sabe, la razon aun se desconoce, pero lo que si todos estan seguros es de que el esta bien, despues de todo ya conocian a ese chico listo y audaz.
Han pasado 3 años desde su partida y no se ha sabido nada de el, y cuando creyeron ya no saber nada una carta llego:"Hola amigos, estoy bien, algun dia volvere asi que tengan paciencia, los quiero".
Eso fue todo lo que aquella carta decia mas una foto de el, donde se veía feliz y fuerte, con una mirada madura y viva.
Pero lo que no vieron al reverso de la carta era la frase que decia
Tu desicion, tus consecuencias.
ESTÁS LEYENDO
Notas y Relatos
Randomnotas y relatos son una serie de recopilaciones de pensamientos he historias de hechos pasados , con este fragmento de escritura podrás encontrar una nueva vista de las cosas y pensamientos que jamás podrías aver creído capas de aver pensado o escuc...