Cap. 1

17 2 0
                                    


- JungKook, una vez más buen trabajo, has cumplido con cada detalle para la muerte de ese hombre - Dijo aquel hombre que es mi jefe del cielo, se podría decir que soy uno de sus trabajadores favoritos. - Puedes volver abajo, pronto te llamaré para que me hagas el siguiente trabajo, estás de acuerdo? .

- Si señor

Se preguntarán que clase de trabajo hago, pues en realidad no soy humano, soy enviado a marcar el destino de la gente, de su muerte me encargo yo. Mi jefe me dice si tiene que morir por un accidente automovilístico, por suicidio, por asesinato o alguna otra muerte que no sea natural, porque de esas se encargan otros, ya que soy joven me dieron esto. Todavía nose porque estoy aquí, quizás yo también haya muerto por algunas de las razones anteriores pero nadie lo recuerda y el jefe dice que es mejor no saberlo, todos recordamos lo mismo, despertamos en un cuarto muy cómodo y nos dan instrucciones de que hacer. Algunos cuidan a los demás muertos y otros se encargan de sus muertes como yo.
Nosotros bajamos a la tierra para eso y tenemos poderes para que no nos "involucremos" en eso.

•••••

Estaba esperando el autobús para ir al colegio, una de las cosas que odio es que también me tengo que levantar muy temprano como los demás, y siento el mismo sentimiento de estar muy cansado por las mañanas como si no hubiera dormido bien. Llega el autobús y subo, antes de seguir le pago al señor, estoy a punto de sentarme donde siempre (en la parte trasera a un lado de la ventana) pero una niña con una coleta alta me arrebasa corriendo y se sienta en mi lugar.

- Podrías quitarte? - le digo amablemente a mi manera.

- Disculpa? Yo llegue primero - Llevaba puestas unas gafas, con flequillo, ojos color café oscuro, una nariz bastante redonda y pestañas largas enchinadas, sus labios no eran ni tan finos ni las gruesos y en ellos llevaba un color rojo discreto.

- Lose, pero ese es mi lugar.

- Búscate otro - Se voltea al ver cómo las cosas se van llendo por el movimiento del autobús. Jalo su coleta y tiro de ella haciendo que se queje y se mueva para yo poder sentarme en donde voy. Me gusta ir del lado de la ventana, así puedo evitar contacto visual con otras personas.

- Ey ! Quién te crees que eres ! - Hizo un puchero, se veía como una niña sacada de un anime por lo mona que era. La ignore completamente hasta llegar a mi destino.

Iba a bajarme cuando siento como choca una mochila en mi hombro, era esa chica otra vez que había salido corriendo para entrar al colegio. Nunca la había visto, pero luego recordé que no reconozco al colegio completo.

Llegó al salón y tocó la puerta de madera, una voz del otro lado dice que pase, la empujó y hago una reverencia a la profesora.

-JungKook, otra vez tarde ?

- Lo siento, había mucho tráfico

- Siéntese, pero recuerde que tiene 3 retrasos, y al 5to se va a extraordinario.

Asiento y me voy a la parte trasera del salón, me quitó mi mochila, la pongo a un costado de la silla y miro hacia la ventana. Me siento solo, siempre que alguien quiera invadir mi lado derecho lo corro, y ellos de inmediato se van.

- Buenos días profesora, llegó la de nuevo ingreso.

- Claro directora, pasa Linda, preséntate a la clase.

- Mi nombre es Kim Nhana, soy de Busan pero mis padres cambiaron de trabajo así que tuvimos que venir a vivir a Seúl por algunos años, cuiden bien de mi.

- Perfecto Nhana, siéntate a lado de JungKook, hasta el fondo.

Escucho como alguien jala la silla de mi derecha, volteó rápidamente y veo aquella niña que me tope en el autobús, la miró confundido e intercambio miradas con la profesora.

-JungKook por fin tendrás una compañera de banca, es hora de que socialises un poco - Sonrie y empieza con la clase.

Una compañera nueva, además que tiene un nombre extraño... Solo espero y no me hable en todos los años.

- Jala coletas, hola ! Soy Nhana - Saluda con la mano

- Molestas, no me hables.

¿Mi Trabajo O Tu? / My Work Or You?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora