Cap. 2

18 2 0
                                    


- Jungkook y Nhana

- Profe, haré el trabajo solo

-Lo siento, están vez tienen que trabajar en equipo, además te dije que era hora de socializar.

3 días desde que conozco a la niña molesta y ya me ponen en equipo con ella. Me ha intentado hablar pero la ignoro, no me gusta hablar con nadie, además que sólo voy a terminar la preparatoria y no volveré al mundo de los humanos.

- Kookie, quieres venir a mi casa para hacer el proyecto ?

- No me llames así, y mejor lo hacemos en mi casa, no quiero visitar la tuya y no quiero caminar.

- Ok... Te veo a las 4 !! - Se despide con la mano y veo cómo se aleja de la preparatoria.

Quise tomar un café, pero se veía inicios de llover así que opte por regresar a casa. Iba a unas 2 cuadras después de la prepa y escucho detrás de los audífonos que gritan mi nombre, no le tome importancia y seguí, pero esta vez siento como jalan mi mochila y casi caigo al piso.

- Ey ! Qué te pasa !

- Olvide pedirte la dirección, como se supone que llegue a tu casa ?

- Mi objetivo era de que no fueras e hiciera el trabajo solo

- Dijo la profes... - Impedi que siguiera hablando y simplemente seguí caminando - EY ! JUNGKOOOOK !! Bien... Entonces haremos el trabajo ahora - Se puso a mi lado para que caminaramos juntos.

- Te cerraré la puerta en la cara antes de que puedas entrar.

- La golpeare hasta romperla - Hizo una sonrisa de lado y yo aceleré el paso.

Antes de llegar quise pensar en algo ingenioso para que ella no pasara a mi casa, a si que opte por echarme a correr y antes de que ella pudiera entrar cerrarle la puerta.

- Ese señor parece que está buscando algo - voltee a un lado como si tuviera curiosidad, ella miró hacia donde yo lo hacía y corrí como si estuviera sido perseguido... Bueno en realidad si lo estaba siento, esa loca niña estaba detrás de mí gritando mi nombre. Llegué a casa y cerré la puerta antes de que ella pudiera entrar.

- JUNGKOOK ! ABRE LA PUERTA ! TENEMOS QUE HACER EL TRABAJO !

- Ya te dije que lo haría solo, haz lo mismo.

- ESTARÉ AQUI AFUERA HASTA QUE ABRAS LA MALDITA PUERTA!

- Ese lenguaje no va contigo, mejor vete.

Fui hasta la cocina y empecé a prepararme un ramen, no tenía nada de comida y como no iba a salir por ella así que lo primero que se me ocurrió fue eso. Pasaron 30 minutos, me fijé por el agujero que había Enmedio de la puerta y observé que ya no estaba, abrí la puerta y no pude creer que aún siguiera ahí aquella niña molesta. Ella se paró de la entrada y entro con la falda sucia de su trasero.

- Te dije que iba a estar ahí hasta que abrieras, así que ahora hay que hacer el trabajo - Rodé mis ojos y me senté con ella en la sala.

- Porque mejor no te vas, yo le digo a la profesora que...- me interrumpió

- Porque te caigo tan mal? - me miró de una forma... Tan inocente.

- Porque me quitaste mi lugar del autobús

- ¡¿Es encerio?! ¿Sólo por eso me alejas de ti?

- No... Simplemente no me gusta hablar con gente.

- ¿Porque no?

- Porque no quiero. - Hizo un puchero y se levantó, agarró su mochila y se fue.

Tan fácil se fue sin decir más, estaba pensando que era más rara que yo, aveces se veía una chica tan indefensa y tierna y otras veces parecía como si fuera capaz de matar a un conejo. Ella se ha estado acercando para que yo le hablé, pero eso no va a suceder.
La razón por la que no quiero tener amigos es porque cuando deje este mundo no quiero que sufran y se pregunten a dónde me fui y yo no pude haberles dicho nada, crearán que fui un mal amigo y me sentiré muy mal.

¿Mi Trabajo O Tu? / My Work Or You?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora