Cap. 5

13 1 1
                                    


Toda la tarde me la pase trabajando, hoy era un día muy duro, sentía que en cualquier momento iba a terminar de morir. Algo que no me gusta del trabajo es el echo de que en los accidentes vayan niños... bebés, esas criaturas que apenas están viendo como es en realidad el mundo, me parte el alma verlos así. Llevo trabajando 9 años, eso quiere decir que yo morí a los 11, iba a entrar en la etapa donde todo me podría parecer una mierda, que me sintiera excluido, apenas estaba entrando a una etapa pero el destino quiso otro futuro para mi. La verdad nose si morí en un accidente o quizás tuve una enfermedad, pero eso no me importaba, trataba de recordar si tenia personas que me querían realmente, si había una madre que me entregará ese amor cálido que todo hijo quiere o un padre que a pesar de todo el trabajo esté jugando y dando consejos de los problemas que tienes. Y algo más... si yo alguna vez me enamore a esa edad, no dudo que si fuera verdad sería de esos chicos tímidos, quienes no se quieren acercar a la chica.

Mi jefe me saco de mis pensamientos, haciendo que dejara de mirar a una pared blanca que no había absolutamente nada.

- JungKook, necesito este último trabajo y podrás irte a casa.- Este me tendió unos papeles, asentí y me retire.

Mientras iba caminando leía los papeles, al parecer esta vez era una chica de 15 años embarazada quien en unos 5 minutos iba a ser atropellada por un automóvil en donde el piloto estaba ebrio. Vaya situación más trágica. Espere hasta que el accidente sucediera, a lo lejos pude visualizar a la chica quien era la víctima, ella tenía 6 meses, se le notaba la pancita. Después mi mirada paró hacia el otro lado, ahí iba el desgraciado quien acabaría con su vida, al mirar en frente estaba la chica que tanto me fastidia yo no sabía si me perseguía o...
¿¡QUE DEMONIOS HACE AQUÍ NHANA !?

Revise los papeles de nuevo, no había rastro de su nombre, quede más tranquilo, aunque no puedo hacer nada para que ella no puede presenciar el acto que ocurriría en 3...2...1...

☆☆☆

[NHANA]

Quería caminar un rato sola... Jin me hizo enfadar como siempre, mi primo siempre tan encantador busca la forma de hacerme enojar.
Estaba parada debajo del semáforo, a punto de dar rojo cuando veo que un automóvil se acerca con toda la velocidad y hace que una chica salga volando. De inmediato fui hacia ella, Al ver que no reaccionaba llame a la ambulancia, estaba llena de sangre, mis manos temblaban al no saber que hacer, pude notar un bulto en su panza, descubrí un poco su chamarra y ella estaba embarazada, mis nervios aumentaron aún más, sentía un nudo en mi garganta, no podía ver a esta chica morir con un bebé dentro de ella, mis dedos posaron el cuello de ella para poder sentir su pulso.
Lamentablemente... creo que fue muy duro el impacto y ella había perdido la vida.

☆☆☆

[JungKook]

Creo que le afecto mucho a Nhana ver esa escena, la vi muy asustada, quería hacer algo pero no podría, tenia que hacer que el imbécil acelerará, si bien lo pienso el asesino aquí soy yo.
Pude notar al llegar a la escuela que Nhana llevaba unas ojeras bastante notables y estaba más que confirmado que no cerró ni un ojo en la noche.
No me dirigió la palabra en todo el día, a decir verdad me sentía extraño.

- Ey, ¿y a ti que te pasa? - sabía perfectamente, pero quería hablar con ella, quizás en este momento lo necesitaba.

- Nada, Solo estoy cansada, no dormí nada anoche

- Se nota pandilla - Solté una risa burlona a lo que ella respondió con una cara amenazante

- ¿Y tu? ¿Desde cuando eres quien me habla primero?

- Sólo... quería saber porque estabas así. Oye y... ¿quien era ese chico de ayer?

- ¿Porque? ¿Tengo que decírtelo después de que rechazaste su amable favor?

- No quería su favor, me gusta caminar, no necesito que alguien me lleve. Pregunté porque los vi muy sonrientes

- Es un gran chico. - esta sonrió

- Si claro, pero nada guapo, sin duda tienes unos gustos raros

- JAJAJAJA - Una carcajada salió de ella - Claro que es guapo ! Se podría decir que es mas guapo y atractivo que tu.

- Que!? Claro que no! Yo soy mucho mejor que el.

- Que me consta eso?! Lo conozco muy bien, es cariñoso, detallista, tierno, un excelente hombre que toda chica quisiera tener.

- JA JA JA... Se nota a mil metros que es un patán! Dime... de verdad es el mejor hombre? todo en el es perfecto? Que tal besa? Eso nadie consigue de verdad

- Mejor no te cuento, porque besa muuuy bien, más con esos labios gruesos y carnosos, muy diferentes a los tuyos que soy delgados como un hilo - volvió a reír e hizo que mi piel ardiera de enojo

No estoy seguro lo que hice, fue un impulso, me intentó dar a entender que no besaba bien por la forma de mis labios, estoy perdido...

La jale de la muñeca e hice que nuestros cuerpos se juntaran

- Dices eso porque no haz probado los míos

Junte nuestros labios... si que me estoy volviendo loco...
Ella abrió mucho los ojos, sentí la necesidad de tenerla así un buen rato, se sentía bien. Con una mano Rodee su cintura y con la otra la pase en su nuca, moví mis labios siguiendo sintiendo la necesidad, ella correspondió al beso, los dos estábamos solos, disfrutando del momento, hasta que volví a mis sentidos y me separe de ella.

- Estuviste celoso de mi primo.

¿Mi Trabajo O Tu? / My Work Or You?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora