- Vaya que has cambiado JungKook...
- ¿Que?
- Me parece impresionante de que no me recuerdes...
-¿De que estas hablando ?....-Ella sonríe y se levanta
-Creo que con esta información es suficiente para obtener una calificación buena- Recoge sus cuadernos y su mochila.- Yo lo pasaré a computadora, tu ve a clase.
Esta chica me tiene loco con todos sus misterios. Me levanté y fui rápidamente hacia ella y me paré enfrente impidiendo su paso.
- ¿Porque dijiste eso?
- Porque soy rápida en la computadora y lo tendré en una hora
- Eso no tonta, lo de que no te reconocí. ¿Acaso ya nos habíamos visto antes?
- Ya no importa eso JungKook.
Ella pasa a mi lado y yo la agarro de la muñeca, ella me voltea a ver y al observar esos ojos color café claro con pestañas largas detrás de unos anteojos siento como si ya los hubiera visto antes...
-Cuando sepas quien soy... Háblame como antes.
Ella se separa de mi y se adentra a la escuela. Volví al árbol a sentarme y después de un rato pensado deje a la conclusión de que quizás ya la había conocido antes en un accidente, porque es imposible de que hayamos tenido algo si no hablo con nadie en este maldito mundo. Pero... por otra parte siento como si esos ojos hubieran estado más cerca de los míos...
Fui hasta la clase de Álgebra y así pasaron 2 horas en donde todos esos temas los sabía perfectamente, me sorprende saber que no sólo puedo hacer morir a las personas, si no que me dieron la inteligencia para que se me haga mas fácil todo esto. Se retiró el maestro y yo solo recargue mi cabeza sobre la mesa cubriéndola con mis brazos. Estaba a punto de quedarme dormido hasta que alguien me pega en la cabeza.
- Ey ! Que te pasa ?!
- Vamos con la profesora, termine el trabajo.
- En unos 10 minutos vamos
- No! La profesora se irá ya! Y no tendremos calificación
- Entonces ve tu
- JungKook! Levantate y vamos con la profesora !
Todas las miradas fueron a dar a nosotros, me levanté y fuimos hasta el salón de la profesora.
- Muy bien chicos, lo revisaré y les daré su calificación, ya ven como no es difícil trabajar juntos
- Si, como usted no la aguanta - Dije en bajo
- ¿Que dijiste JungKook?
- Nada profesora, ¿ya nos podemos retirar?
-Si, vayan a sus casas.
Al girar Nhana ya había salido. Estaba a punto de salir de la escuela cuando la veo que esta riendo con un hombre alto, sin tomarle importancia me voy directo a mi departamento.
¿Quien era ese hombre? ¿Que hacia con Nhana? O más bien dicho ¿Que era de Nhana? ¿Sería su novio? Se veían muy contentos. JA ! Esa niña me persigue y tiene novio!.
¡¿Entonces engaña a su novio con otros!? AGGGGHHH todas esas preguntas están en mi cabeza mientras voy caminado. Pateó una lata y veo como regresa a mí, levanto la mirada y ahí estaba ella con esa sonrisa molestosa.- Oye, ¿Quieres que te llevemos?-Miro hacia la calle y ahí estaba ese chico en un carro, se veía muy caro. Comprobado! Es su novio
- No Gracias
Seguí mi camino y ella jalo mi mochila
- No seas así, sube...
- Te dije que no.
Seguí hasta llegar a mi departamento, avente mi mochila y me acosté en el sofá hasta quedar dormido.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Trabajo O Tu? / My Work Or You?
FantastikJungKook es un estudiante de preparatoria común y solitario. Él tiene una doble cara, una máscara que no puede sacar. Angel cuyo trabajo es poner la muerte de las personas. Todo cambia cuando tiene que matar a su nueva compañera de clase, sin embar...