Cap.7

12 2 0
                                    


Después de decirle a Nhana que no era mi cumpleaños el ambiente se volvió tenso, ella me vio con el ceño fruncido y después miro a Jin.

      
          
    
-Kookie, ¿te caigo tan mal que ni siquiera aceptarás mi regalo?

- No... Nhana, hoy no es mi cumpleaños.

-Jungkook por favor... ¡Festejé muchas veces tu cumpleaños los dos juntos! Acepte que no me reconocieras, pero esto ya llegó muy lejos y no quiero seguir ya con esto. - Su respiración era muy rápida, yo no sabía que decir, se veía muy triste y desesperada.

- Quizás tu me estás confundiendo, Quizás no sea el JungKook que crees que soy, créeme que yo no te conozco. - Salí de la heladería y me dirijo al trabajo.

      
          
    

Todo el día pensé en las palabras de Nhana. ¿Y si realmente ella me conocía? Si fuera así... Yo era el tonto por no recordar nada, no podía hacer algo para recuperar mi memoria, hubiera querido que no la borraran y si en algún momento era muy cercano a Nhana me alejaría mucho.

Ya era tarde, hoy no tuve tanto trabajo, ahora solo me quedaba ir a descansar.

      
          
    
- ¡JUNGKOOK!

- ¿Que ocurre Tae?

- Has estado muy distraído últimamente, ¿ocurre algo?

      
          
    
Taehyung llevaba más tiempo que yo aquí, a él nunca le cambiaban el lugar, ya que siempre terminaba no haciendo su trabajo por miedo.

      
          
    
- No... Es sólo que... Quisiera recordar lo que pase en mi vida cómo humano.

- Yo también, aveces las personas que veo a mi alrededor me da la impresión como si las conociera - Se volvió un silencio incómodo y luego el volvió hablar - Oye! Te lo voy a decir pero no quiero que hagas algo que no deberías ok?

- No Taehyung, siempre sales con una tontería

- Está vez te interesará, créeme - me dedico una sonrisa pícara y asentí.

-La otra vez me mandaron a dejar unos papeles, -continuo- el señor me dijo que para nada los leyera, llegue al lugar donde había cajones muy grandes, en cada uno había un nombre, pero enserio JungKook el cajón era ENORME!! Tan enorme que tus ojos se saldrían

- Aja... Y luego? - no le estaba tomando mucha importancia.

- Abrí uno de ellos que era donde debía dejar los papeles, me dió curiosidad y abrí uno de los sobres que me dieron, JungKook! Eran los recuerdos y datos de cada una de las personas que murieron!

- ¡¿Qué dices?!

- Si... Por lo poco que leí vienen los datos generales de cada persona, las personas más cercanas a ella y bueno básicamente era la vida de esa resumida.

- ¿Donde esta ese lugar?

- Oh no no no, me dijeron que no le dijera a nadie.

-Vamos dime ! Necesito ir ahí

- Ni lo pienses JungKook soy un hombre de palabra, además ya sabes que para ir a la oficina del señor es muy cansado imagínate luego caminar un poco más para llegar a la parte de atrás ! - Sonreí

- Gracias Tae - dije y empecé a caminar hacia la parte de atrás de la oficina del señor

- Oh no... ¿Que acabo de hacer?...

      
          
    
Atrás de la oficina había una casa aún más grande ¡¿Cómo es que no me había dado cuenta?!.
Tae tenía razón, era una larga caminata y para mí mala suerte había caído la noche y estaba a punto de llover.

Al llegar a la puerta principal habían 2 hombres cuidandola, sabía que no sería tan fácil. No habían ventanas y no tenía ni idea como entraría. Algo que sabía es que a nosotros no nos gustaba el olor a pescado, era una cosa desagradable, por alguna razón nos empezaban a salir unos granitos al tocarla y no se quitaban después de un tiempo, era raro lose... Pero sería la única manera de distraerlos.
      
          
    
Cerca de ahí había un lago que a lo lejos se observaba la palabra "Peces" en un cartel, crucé las vallas y empecé a buscar un asqueroso pez.
      
          
    
      
          
    
Ya estaba adentro con una comezón de los mil demonios, en mis brazos ya empezaban los granitos. Mi mejor idea era agarrar un maldito pez y lanzar a la cara de esos dos hombres para que se fueran. Oh vaya que funcionó pero ahora también salí perjudicado yo.

Al llegar había una pequeña sala, estaba oscura y enfrente una puerta gigantesca. La abrí y efectivamente habían muchos cajones ENORMES, podía imaginar a Tae cuando dijo esa palabra. Ahora el asunto es el siguiente.

¿COMO ENCONTRARÉ MI CAJÓN?
      
          
    
Entre tanta gente que murió no sabía que hacer.
Al llegar hasta el final de estos cajones habían otras puertas que marcaban unas letras rojas en la parte superior, venían los años.
Analicé un poco y el año de mi muerte... 2010.

¡ OH DIOS !

Creo que habían muchísimos más cajones, esto tendría que tener un orden si o si. Empecé a observar los nombres y me di cuenta que cada dos ileras era una letra del abecedario, empezaban dos pasillos con la "A" después dos pasilloss con la "B" y así sucesivamente.
Comencé a caminar un poco más al fondo hasta llegar a la letra "J". Mi nombre estaba en el segundo pasillo de la letra... No sabía si realmente abrirlo, en cualquier momento podrían descubrirme y me iría peor. Pero...
      
          
    
Quería saber si yo conocía a Nhana
      
          
    
Abrí el cajón y un montón de sobres se encontraban dentro, tome uno que decía "Datos" no lo dude más y lo abrí.

JEON JUNGKOOK

FECHA DE NACIMIENTO: 01-Septiembre-1997

FECHA DE MUERTE: 01-Septiembre-2010

Pare de leerlo, no podía creer que realmente hoy era mi cumpleaños, y otra cosa es que había muerto igualmente en mi cumpleaños.
Era algo confuso, ahora podía creer un poco de que si conocí a  Nhana. Seguí leyendo, venían con cada detalle de lo físico, tanto así que mencionaron un lunar que tenía en... en un lugar un tanto íntimo.

Cambié de hoja y venían los nombres de mis padres y abajo de estos...

   

RELACIÓN MAS CERCANAS:

Kim Nhana : Mejores amigos de la infancia y novios hasta el día de su muerte.

      
          
    

Realmente conocía a Nhana... Fue mi amiga y... Mi novia.

Cerré los documentos al escuchar pasos aproximarse, salí lo más sigiloso que pude y llegué a casa mirando el cielo estrellado y a pensar lo que había descubierto.

¿Mi Trabajo O Tu? / My Work Or You?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora