Tenía que pensar muy bien la decisión que tomaría, por un lado necesitaba hacer caso a mí trabajo, de no ser así... no sabía que me podría pasar y por otro lado no quería dejar morir a Nhana, después de lo que ya sé no tendría el valor de dejarla morir.Estuve pensándolo media hora y por un momento reflexioné sobre algo... A Taehyung no le dan trabajos de muerte no natural, a el le cambiaron el puesto, Entonces... ¿Porque me dieron el trabajo de el, siendo otro tipo de muerte?... Se supone que uno no puede dejar de trabajar ni un solo día. Necesitaba encontrar a Taehyung.
-¡YoonGi! - Grite al chico que estaba en frente comiendo un chocolate.
-¿Que ocurre?
- ¿Donde esta Taehyung?
Yoongi era uno de los compañeros de Tae, no tenía mucha comunicación con el.
- No lose, no lo he visto en toda la mañana.
Quedaba poco tiempo para el ataque de Nhana... Y creo que ya había tomado mi decisión.
Me dirigí al lugar donde ocurrirá todo, miré el reloj, en 15 minutos vería a Nhana con su mochila y uniforme.
Espero hasta verla a lo lejos, está vez llevaba el cabello suelto ondulado, sin anteojos y un poco maquillada, al verla me dió un dolor en el pecho y recordé algo.Ella iba exactamente como la vi hace un momento, solo que esta vez tenía puesto un vestido azul, se veía hermosa, ella me sonríe y me extiende su mano, yo la tomo y comenzó una música lenta, nuestros cuerpos estaban juntos, podíamos sentir nuestras respiraciones, ella se cerca a mi oído y me dice con voz tierna.
"¿Quieres ser mi novio JungKookie? "
Al volver a la realidad siento una lágrima caer sobre mi mejilla, al mirarla su cara cambio de feliz a una angustiada, ella ya estaba siendo perseguida por aquel hombre de negro, su rostro estaba cubierto, mire de nuevo el reloj y ya era hora.
Aquel hombre acorraló a Nhana en una pared, saco una pistola y apunto hacia su cabeza, la pequeña lloraba y negaba con la cabeza. Me acerqué a ellos, no podían verme, miré a el y después a Nhana.
- Lo siento - Le dije sabiendo que no podría escucharme.
Toque la pistola, el gatillo ya tendría que estar a punto de disparar, una vez más mire al hombre a los ojos... Esos ojos, se me hacían tan familiares.
-¿JungKook?
Ellos dos ya me podían ver, agarre con fuerza la pistola y se la quite, nos empezamos a pelear, Nhana gritaba...
Uno de los puntos del reglamento de nosotros es...
•Si el angel decide salvar a un humano, este morirá completamente.
- ¡NOOOOO!
Sentí un dolor en el pecho, pero en esta ocasión lo había provocado la bala. Nunca había presenciado un dolor así, nosotros no teníamos dolor alguno, éramos inmortales, la única debilidad era salvar a quien debíamos matar.
Lo único que podía escuchar era Nhana llorando, diciendo mi nombre, siento mi cuerpo desaparecer de aquel lugar, de aquel callejón donde salve a una chica que formó parte de mi pasado, a la que aunque no la recuerde, puedo sentir ese amor que le tuve alguna vez.
-Nhana-
No sabía qué hacer, aquel hombre me tenía acorralada apuntandome con una pistola en la cabeza, no sabía si este momento sería el último que viviría, en tan solo segundos me lamente por muchas cosas, una de ellas... En alejarme de JungKook, en no hacer lo posible por haberme contactado con el hace unos años.
Mis ojos paran en la persona a la que estoy pensando, ¿En qué momento apareció?. JungKook detiene aquel hombre, empezaron a pelar, una vez más no sabía qué hacer, hasta que escuche un sonido muy fuerte, que hizo que derramara muchas más lágrimas.
Me acerqué a JungKook, el no podría dejarme, tenia que hacerlo recordar todas las cosas que pasamos juntos.
Mientras llamaba a una ambulancia este posaba su cabeza en mis piernas, yo la acariciaba.Al terminar la llamada su cuerpo de JungKook empezó a desaparecer, cada vez se veía más transparente e iban saliendo pequeños pétalos azules, en una abrir y cerrar de ojos el ya no estaba junto a mi.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Trabajo O Tu? / My Work Or You?
FantasyJungKook es un estudiante de preparatoria común y solitario. Él tiene una doble cara, una máscara que no puede sacar. Angel cuyo trabajo es poner la muerte de las personas. Todo cambia cuando tiene que matar a su nueva compañera de clase, sin embar...