-JungKook ven a mi escritorioAhí venían las palabras de la profesora, esta mas que claro que me va a preguntar de porque no hice el trabajo con Nhana, ella esta a lado de la profesora . Me dirijo al escritorio sin ninguna expresión, Nhana me miró y solo negó con la cabeza.
- ¿Porque no hiciste el trabajo con Nhana? - Vamos por la lotería!
- Lo siento, sabe que no me gusta trabajar en equipo.
- Pero este trabajo es necesario como lo indique y como veo que no tienes interés algún... Vayan los dos a la biblioteca y no salgan hasta que terminen el trabajo, JungKook necesitan esta calificación- Rodee mis ojos y asentí.
¿Porque es necesario en equipo? Uno hace el trabajo mejor sin una persona alado que te este distrayendo por platicas, ruido, preguntas. ¿O no tengo razón?.
Al llegar a la biblioteca no había nadie excepto la señora que esta a cargo de ella. Me senté al fondo donde había un pequeño sofá con una mesa enfrente.
-¿No piensas sentarte?
- Vaya... te estás vengando de que te quite el lugar en el autobús. ¿Donde me siento yo?
- Ahí en donde estas parada esta algo llamado "Piso"- Frunció el ceño y se fue por una silla que estaba al otro lado de la biblioteca.
- Bien, comencemos - Sonrió y comenzamos con el trabajo.
4 horas después
Hace una hora nos corrió la señora de la biblioteca por estar discutiendo en alto de las teorías de la filosofía, Ahí ven a dos tontos regañados yendo al salón de la profesora, y nos ordenó que acabaramos el trabajo en el patio de la escuela.
Era menos estresante, podíamos trabajar bien de bajo de un árbol y del pasto, era un ambiente agradable.- Sólo investigamos lo último y terminamos.
- Tomemos un descanso, odio leer. - Dije cerrando los ojos y recargando mi cabeza en la fresca madera del árbol.
- Ok...
Hubo un silencio de segundos que en realidad para mi fueron minutos, no sabia exactamente que hacía Nhana, tenia los ojos cerrados y no pensaba abrirlos por un ningún motivo.
O bueno... ella me hizo cambiar de parecer al sentir que ella posó su cabeza en mis piernas.- Quítate
- No quiero, estas más cómodo que mi cojín de conejos.
- Si no te quitas, yo te quito
Ella se levantó en seguida, vaya que se veía enfadada
- Deja de actuar así Jeon JungKook
- Ayer te dije que no quiero nada de amigos así que no te hagas a la ilusión de que algún día seré alguien que escuche tus problemas y te limpie tus lágrimas.
- Vaya que has cambiado JungKook...
- ¿Que?
- Me parece impresionante de que no me recuerdes...
-¿De que estas hablando ?....
Esta vaina no tiene ningún comentario, después de dos meses o más estoy publicando esta historia por problemas de teléfono, espero y puedan darle mucho apoyo, tratare de subir esto mas seguido :)
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Trabajo O Tu? / My Work Or You?
FantastikJungKook es un estudiante de preparatoria común y solitario. Él tiene una doble cara, una máscara que no puede sacar. Angel cuyo trabajo es poner la muerte de las personas. Todo cambia cuando tiene que matar a su nueva compañera de clase, sin embar...