06 de Julio del 2018
13 dias restantes para la boda.
5/15
Dia: 05
Jungkook hizo acto de presencia en su departamento justo cuando se disponía a desayunar.
Jimin se encontraba con la ropa mal puesta y con varios cabellos revueltos ya que no hace mucho que se había despertado pero aún así su castaño amigo había caminado hasta ahí para invitarlo a salir de nuevo.
—Entonces ¿A donde vamos esta vez?-. Quiso saber para así arreglarse adecuadamente.—Iremos de pícnic-. Se burló Kook. Jungkook sabía que a Jimin no le gustaba mucho "acampar".
—Que malo eres de veras, sabes que eso no es para mi-. Se quejó el rubio. —Cuando fui en la secundaria una araña me picó, y en preparación toque una hiedra venenosa-. Hizo un tierno mohín.
Jungkook rió. —Que envidia, pudiste haber sido Spiderman.
—Ja ja ja muy gracioso-. Jimin soltó sarcástico. —Aún recuerdo la comezón que me dio esa maldita planta-. Reprochó.
—Sisi, pero en realidad no iremos de picnic solo quería oír lo de la araña, es que nunca me canso de escucharlo-. Se burló Jeon. —Solo saldremos a recorrer un parque, todo será tranquilo.
—Bueno, vere algo cómodo para ponerme y salimos-. Dijo Jimin para ir dirigirse al baño y cerrar la puerta.
——————————————————
—Taraaa-. El castaño mostraba emocionado la sorpresa mientras movía sus dedos en comparsa.
—¿Una bicicleta? Entonces pasearemos en ella-. Jimin parecía no tener ningún rastro de emoción.
Jungkook se golpeó la frente —Es una bicicleta doble-. Soltó emocionado. —Yo solía salir mucho con Yugyeom a pasear en una cómo está, hace tiempo que no lo hago y me gusto la idea de poder hacerlo contigo-. Jungkook parecía ser honesto y eso le movió algo al rubio, pero eso sería algo que no aceptaría. Jimin sonrió. —Pues entonces que esperamos.(...)
—Ah Jungkook espera-. Jimin se aferró a la camisa de Jeon quien iba adelante de él. —No logro ir a la par contigo-. Le dijo desde atrás.
Jungkook frenó por un instante.
—Hagámoslo al mismo tiempo con la pierna derecha, a la cuenta de uno. -Dos- dijeron al unísono- y tres-. Soltó Jungkook para comenzar a avanzar.
Jimin se sintió maravillado cuando ambos agarraron ritmo. Las ramas de los árboles chocaban creando un ruido que le tranquilizaba a la vez que el aire le daba al rostro haciéndole sentir fresco.—Jungkook ¿podemos comer algo? Es que no logré desayunar bien-. Jeon al escuchar eso de inmediato se detuvo.
—Traje sándwiches-. Sonrió. —No los preparé yo, pero los compré-. Jimin río.
Comenzaron a comer y Jimin parecía el más desesperado.
—Cuidado, te vas atragantar-. Sugirió con gracia Kook. —Te ves lindo cuando comes-.
Jimin se sonrojó en medio de su bocado. —Gra- Gracias-. Maldición, ¿por qué de repente comenzaba a tartamudear? Mejor solo terminaba de comer rápido para irse.
—¿Ves esa colina? Me gustaría que fuéramos ahí para pedalear-. Jungkook apuntaba hacia un cerro alto.
—Me parece bien, ya termine vamos-. Y ambos agarraron sus cosas para subirse a la bicicleta.
-uno, dos y tres- contaron para ponerse de nuevo en marcha.
Mientras subían la colina se pudieron percatar de que estaba algo -muy- inclinada.
—Jungkook ya no sé si esto sea buena idea-. Jimin se aferró aún más duro de Jeon.
—No te preocupes, Será divertido-. Trato de relajarlo el castaño.
Cada vez llegaban un poco más alto y Jimin no sabía si iban a poder frenar en la bajada.
ESTÁS LEYENDO
15 Días ≠ Kookmin ≠
Fanfiction"En 15 dias pueden pasar muchas cosas" Jungkook pensó eso cuando le pidió a su mejor amigo que lo ayudara a enamorarlo para que así experimentara el amor. ¿El drama? Que Jimin ya estaba comprometido y listo para una boda. Donde Jungkook tan solo que...