Comida y palillos.

140 13 1
                                    

03 de Julio del 2018

16 días restantes para la boda

2/15

Día: 02

Abrio sus ojos aproximadamente a las 8:00 de la mañana.

Camino un poco somnoliento hacia el baño para enjuagarse la cara.

Su estómago le gruñía con insistencia.

Y su refrigerador se encontraba vacio.

Maldición olvide hacer la compras—. Recordó.

Tal vez, después iria al supermercado.

Pero claramente se dirigiría primero al cajero por qué ya no tenía dinero
había gastado la mayoria de su efectivo en ropa y accesorios para su rubio amigo.

Rebusco entre los cubiertos una cuchara.
Y cuando la encontró se dispuso a sentarse en el sofá y  comerse su delicioso y fresco " desayuno" el cual consistía en un bote de yogurt que llevaba dos semanas en su refrigerador.

Para distraerse un poco reviso algunas de sus notificaciones en sus redes sociales.

Pasaba de largo una que otra publicación en Instagram, pero una en específico le llamo la atención .  

Eran Jin Y Namjoon en sus vacaciones a Japón.

"Bueno, al menos alguien es feliz".—Le pasó por la cabeza al castaño.

Jungkook todavia recordaba cuando Namjoon le presento a Jin.
Al parecer llevaban uno que otro mes saliendo y después sin darse cuenta, ya iban por un año de relacion.

Es bueno saber que Namjoon tiene a alguien que lo ayude ,que lo quiera pero sobretodo que lo aguante.

Por que no es por nada, pero Namjoon era conocido como el "Rey de la Destrucción ".
Y  creo que no hace falta explicar el por que

Dejó las cosas encima de la pileta de los trastes y se encargó de acomodar algunas prendas que se encontraban regadas en el departamento.

Hizo hasta donde su cuerpo le permitió y cayó rendido en la cama donde pudo contemplar la fotografia que tenia de sus padres.

A lo mejor se animaba a visitarlos antes de que termine las vacaciones de fin de curso.
Asi de paso se ponia al dia con la vida de su hermanito Yugyeom

Luego de estar pensando en su cama, inconscientemente la imagen de Park Jimin con aquella playera en la tienda departamental en la que estuvieron ayer, hizo presencia en su cabeza.

Y Sin darse cuenta...

Sonrio.

Y Que estara haciendo Jimin ahora?.
La pregunta atravesó su cabeza como una bala

Entonces para terminar con su aburrido dia y su curiosidad , decidió hacerle una llamada al rubio.

1 timbre...

2timbres.....

3timbres....

Y Jungkook comenzó a creer que nadie le atenderia la llamada.

Estaba apunto de colgar pero una voz del otro lado de la linea lo detuvo.

—Jungkook..?, Eres tu?, bueno?

Estas ....

—Disculpa ?, No puedo oír bien, eres tú Jungkook?

—Ehh, no nada , si Jimin soy yo, nada mas llamaba para preguntar como amaneciste hoy"—Hablaba con voz animada.

15 Días  ≠ Kookmin ≠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora