Manualidades

91 8 0
                                    

10 de Julio del 2018

09 dias restantes para la boda.

9/15

Dia : 09

Jimin se estiró mientras daba un gran bostezo, miró hacia la ventana y encontró a Jungkook mirando a través de ella.

-¿Qué pasa? - Preguntó.

-Mal clima, sigue lloviendo - Jungkook se volteó hacia el. -Creo que no podré ni podremos salir.

Jimin se puso a pensar en una posible solución, si no a ese paso terminarían aburriéndose todo el día.

-¿Por qué no solo miramos la televisión? - Eso los entretendría un rato así que le pareció la mejor opción a sugerir.

Y Jungkook movió la cabeza en aceptación para prender el televisor y acomodarse en el sillón.

No estaban pasando nada bueno, lo más entretenido que llegaban a ver eran los comerciales.

Jungkook se notaba desde luego muy aburrido más no decía nada pero Jimin ya no lo soportaba más.

-¡Ya no aguanto!- Grito frustrado y Jungkook lo siguió.

-¿Y qué planeas que hagamos?

Jimin lo pensó pero no se le ocurría nada, estuvo teniendo ideas vagas hasta que por fin se le ocurrió algo.

-Somos artistas Jungkook podemos hacer algo de ello ahora que estamos encerrados.

Jungkook asimiló su propuesta pero luego la descartó -Sabes que yo soy muy especial cuando se trata de pinturas y pinceles, solo trabajo con lo mío- Jimin hizo un puchero, lo había olvidado, Jungkook trabajaba con sus propias cosas nada más.

Volvió a pensar hasta que de nuevo su cara se iluminó.

-¡Hagamos manualidades!- Grito el rubio saltando de su lugar en el sillón.

-¿Qué?- Jungkook seguía mirándolo confuso.

-Ya sabes, animalitos o cosas de papel.

Jungkook le miró raro -¿Hablas de hacer origami?

Jimin sonrió como respuesta y fue corriendo al escritorio al lado de su cama para abrir la gaveta y sacar un bloque de hojas de colores, sacó sus plumones, colores, lápices (Lo bueno de estudiar arte) y se sentó en la mesa esperando a Jeon quien lo seguía con la mirada desde el sofá.

El chico parecía incrédulo a realizar manualidades y Jimin le frunció el ceño por eso.

-¿Que esperas? Ven, no era broma cuando dije que lo haríamos- Aclaró y Jeon de mala gana fue hasta el para sentarse a su lado.

-En internet hay muchos animales de papel y son súper fáciles- Hablaba animado el rubio y Jeon se vio a forzado a ir a ver imágenes sobre origami.

Encontraron perros, gatos, patos, ballenas, una infinidad de animales y Jimin decia querer hacer todos ellos.

Cuando Jimin inició con el primero se dio cuenta de que las cosas de papel no eran exactamente lo suyo ya que se le complicaba seguir las instrucciones, por su parte Jeon no le veía el problema de hecho le era demasiado sencillo.

-Ash lo haces parecer todo tan fácil- Se quejo el rubio y Jungkook sonrió por el comentario que solía escuchar a menudo.

-Déjame ayudarte- Jungkook metió las manos en el espacio de Jimin y agarro sus manitas para guiarlas hacia lo que debía hacer.

-Pero sigo sin comprender ese paso- El rubio hizo un puchero, estaba a nada de acabar su cerdo.

Jungkook rió, no tenía ni idea de lo infantil que podía llegar a ser Jimin.

-Es sencillo mira... - El castaño explicaba mientras Jimin hacía cada cosa al pie de la letra y cada vez que volvía a tener algún problema Jeon metía las manos y las revolvía con las suyas para que lo resolvieran juntos.

Jimin se emocionó cuando tuvo el primero.

-¿Me ayudas hacer otros?- Jeon no podía creerlo, el chico apenas había podido con uno ¿Y quería hacer más? suspiro.

-Está bien- Aceptó. Colocó su silla para estar más cerca del rubio y volvió ayudarlo hacer como mil animales más.

-Eres muy bueno en esto- Soltó Jimin como un comentario cualquiera pero Jungkook estando a su lado, tan cerca no pudo evitar mal pensar por imaginárselo en otro sentido.

Se sonrojó al haber pensado aquello, se alejó para tomar un poco de distancia y comenzó hacer de nuevo sus propios origamis para distraerse.

Jimin terminó, o eso fue lo que dijo él al ver sus 30 animales diferentes terminados encima de la mesa.

Se levantó y se quedó mirando el ramo de rosas ya marchitas en el centro. Las agarro y las llevo a tirar.

Las Flores habían sido hermosas pero  sería mejor cambiarlas antes de que se vieran funebres al estar totalmente secas en su mesa.

Aunque después eso le dio una idea, guardaría una. -La secare entre las páginas de algún libro - Se dijo.

Regresó a la mesa mientras que Jungkook miraba curioso su semblante.

-¿Triste por las rosas?- Quiso averiguar.

Jimin asintió ante la pregunta, Jungkook le sonrió enternecido y le sacudió el cabello con la mano.

-No te preocupes- Jungkook le sonrió todavía más grande y mando al chico rubio a tomar una ducha ya que se había hecho de tarde.

-¿Pero por que me mandas a bañar?¿Qué vas hacer?-El rubio no entendía pero la mirada traviesa de Jeon no le transmitía nada bueno.

-Ya veras es una sorpresa- Dijo guiñándole el ojo para luego dejar que Jimin buscara entre sus cosas algo que ponerse e irse al baño.

Jimin tomó una larga ducha, de todas formas aunque saliera ya no tenía nada que hacer.
El clima le hacía sentirse cansado, sin ganas de hacer nada. Así que se relajó en la ducha y se dejó llevar con las gotas que caían de la regadera.

Cuando salió abrió la boca sorprendido.

Una sonrisa enorme se dibujó en su rostro. Lo que vio fue la escena más dulce que recordaba hasta ahora por parte del castaño.

Jungkook al verlo salir lo primero que hizo fue ponerse de rodillas como aquel día que le ofreció las rosas en el parque solo que está vez lo que le ofrecía era distintas flores de papel de muchos colores.

-Y estás no se marchitan- Añadió cuando se las entregaba.

-Gracias- Jimin las aceptó gustoso. -No se que decirte esto es... muy tierno de tu parte- Dijo con dulzura.

El rubio enseguida tomó el florero de la mesa, tiro el agua, lo seco y depositó la hermosa manualidad de su amigo en el centro de su mesa.

Luego de eso los chicos se miraron con una sonrisa. Jeon se metió a la ducha mientras Jimin se puso a leer un libro.

Sin darse cuanta había entrado la noche y la lluvia solo le provocaba sentirse fatigado.

Comenzó a dormirse pero se despertó bruscamente cuando sintió el cuerpo de Jungkook caer junto al él a la vez que se escuchaba un gran trueno.

Jeon lo noto y le coloco un brazo encima.

-Lamentó haberte despertado puedes volver a dormir- Se disculpó.

-No te preocupes de todas maneras el tremendo ruido de los truenos no me va a dejar dormir.

Jungkook se acercó aún más a él.

-Entonces ignóralos- Agregó el castaño para cerrar sus ojos mientras rodeaba el cuerpo de su amigo en un abrazo protector.

Jimin seguía con los ojos abiertos aun, pero el calor por la cercanía de Jeon más el pesar de sus ojos lo hicieron cerrarlos.

Volvía a dormirse de nuevo, otro trueno se volvió a escuchar y Jimin rodeado aún por los brazos de Jungkook hizo lo que le aconsejó, ignoró el ruido y cayó en los brazos de morfeo.

15 Días  ≠ Kookmin ≠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora