08 de Julio del 2018
11 dias restantes para la boda
7/15
Dia :07
Jungkook se estacionó en el primer lugar que encontró libre.
El castaño estaba muy emocionado y Park lo sabía, ya que fue su idea la de venir a las atracciones.Jimin le tenía un poco de fobia a los juegos que eran de altura pero trataba de esconderlo. Jungkook por su parte se encontraba encantado.
En cuanto pusieron un pie adentro Jimin sintió que sus fosas se llenaban de ese dulce e irreconocible olor a azúcar. Jungkook debió de haberlo notado por que enseguida fue a comprarle un algodón de azúcar.
—Te lo compre de color rosa por que combina con tus labios-. Dijo Kook al dárselo, Park rió por la ocurrencia del cumplido.
—No tenía por que ser tan grande, no sé si lo podré acabar -. De todos los tamaños y precios, Jungkook compro el más grandote, ese que parecía tamaño jumbo.
—Lo compartiremos- sonrió —Pero dime que es lo primero que quieres hacer, ¿En que te quieres subir primero?
Jimin trago grueso el agua dulce que se formó en su boca a causa del algodón mientras que Jungkook le explicaba las mejores opciones sin prestarle mucha atención.
—Podemos subirnos al remolino-. Hablo seguro el rubio, por que Jimin prefería mil veces vomitar su algodón por culpa de la rapidez que por los retortijones de sentirse a mil metros sobre el suelo.
—Pff, podemos subirnos al remolino al final, tienes todo un parque Jimin, mejor subamos a ese-. El castaño apuntaba a un juego que daba vueltas mientras subía y bajaba. Park sintió palidecer.
—Ay mira, ahí hay gorras en forma de Mikey Mouse-. Jungkook fue arrastrado por Jimin al puesto de un vendedor.
Jimin tenía sus tácticas de distracción.
—Ya tienes tu gorra ¿ya podemos ir a algún juego?-. Jimin estaba sentado en una banca mientras balanceaba sus pies en el aire, llevaban ahí casi 5 minutos mientras trataba de hacerle plática al castaño.
—Vamos a la rueda de la fortuna-. Jimin trataba de convencer, pero Jungkook era necio y no quería ceder.
—Aún es de tarde, la rueda de la fortuna es mejor de noche todos lo saben- El comentario provocó un puchero en Park, entonces Jungkook supo que algo estaba mal —¿Qué pasa? ¿Te aburre estar aquí?- parecía preocupado y por tal cosa Jimin se vio orillado a confesar.
—Le tengo miedo a las alturas-. Admitió jugando con las orejas de su gorra.
Jungkook se paro de su lugar y le tomó de la mano —No hay problema, podemos ir a las tazas giratorias o a los carritos chocones-. Le guió
Jimin se sintió aliviado, Jungkook era una persona muy amable, siempre velando por su comodidad.
—Si me hubieras dicho que te daban miedo las alturas desde el principio no habríamos desperdiciado nuestro tiempo en esa banca-. Sonrió el castaño.
Jimin le tomó de la mano con fuerza hasta las tazas giratorias, Jungkook estaba adelante de él haciéndole sonreír por ser guiado.
Tomaron la taza que tenía la forma de Chip en la Bella y la Bestia a petición de Jimin, y se pusieron a girar.
Se mareó en el proceso pero no podía parar de reír, la sensación del juego te hacía estar riendo a cada momento y estar en frente de un Jungkook que igual se moría de la risa solo hacía el momento mucho más divertido.
ESTÁS LEYENDO
15 Días ≠ Kookmin ≠
Fanfiction"En 15 dias pueden pasar muchas cosas" Jungkook pensó eso cuando le pidió a su mejor amigo que lo ayudara a enamorarlo para que así experimentara el amor. ¿El drama? Que Jimin ya estaba comprometido y listo para una boda. Donde Jungkook tan solo que...