Chantaje: Idea y Perdón.

187 20 6
                                    

Dia : 00

Jungkook pasó todo un día entero mirando el techo de su habitación, nunca supo en el momento que amaneció, de hecho se olvido de dormir.

Se la paso pensando en sus problemas toda la noche:

*Su necesidad repentina de enamorarse

*Jimin y su boda

*La boda y Jimin

*Yoongi Y Jimin

*El solo en la vida

Tal vez estaba siendo muy melodramatico pero es que así veía las cosas.

Se levanto solo por que le dieron ganas de ir al baño y su estómago no paraba de gruñir.

Seria mentira si dijiera que no estaba enfadado con Jimin, no estaba muy molesto con el, pero si estaba disgustado con la actitud de su Rubio amigo por ocultarle el tema desde hace tiempo.

Prendio el televisor en busca de algo bueno para gustar pero no encontró nada, apago el aparato y dio un gruñido de frustración, no sabia con exactitud que haria esa tarde, el dia anterior ya habia planeado pasar todo el tiempo con Jimin, pero ahora viendo como se encontraban las cosas no sabía que hacer.

Era la primera vez que se podría considerar que se pelearon fuerte.

Su amistad nunca habia pasado de las peleas del tipo:

"-Te preste $20 el mes pasado y aun no me los has devuelto-"

-"Ashh ya vas a empezar con tus cosas Jungkook"-.

Si... era la primera vez que se peleaban de esta manera.

Y a Jungkook le dolía, Jimin y el eran muy cercanos.

Además de Jimin tenia a Taehyung, pero ahora el se encontraba decorando su nuevo departamento junto con su querido novio Hoseok, el otro amigo de Jimin.

De hecho Tae y Hope se conocieron por ambos.
Cuando decidieron planear una salida doble cada quien con sus respectivos amigos.

Jimin llevo a Hope

Y Jungkook a Tae

y según Hoseok, lo que sintió cuando vio a Tae fue amor a primera vista ....hay aja, Jungkook todavía no se creía esa, pero cada quien podía pensar lo que quisiera.

Ahora volviendo al problema del amor, todavía no entendia que iba hacer exactamente.

Lo mas lógico seria encontrar a alguien, enamorarse perdidamente de ese alguien y tener su "Y vivieron felices para siempre".

Pero la cosa era ¿De dónde sacaría a ese alguien?

Ya habia salido con la mitad de las chicas del instituto y con uno que  le llamó la atencion pero nada.

No habia nadie que le hiciera sentir "mariposas en el estómago"

Aún no encontraba a su Media Naranja—O Según eso leyó que decía en Google y Yahoo respuestas,
Y Wikipedia tampoco le ayudo mucho que digamos.

Tiró su celular hacia la cama en forma de rendición hasta que una gran idea se le vino a la cabeza .

Una gran idea según el.

"Una idea muy estupida".Según Jimin.

Okey, estaba bien, Es cierto que Jimin se casaba pero todabia faltaban 20 dias... bueno, en realidad 19 ya que el día de ayer no cuenta por que Jungkook lo desperdicio pero bueno.

El punto era de que: para la boda de Jimin todavia faltaba.

Pero aun así, pararte en la puerta de la habitacion de tu amigo (con el que supuestamente estabas peleado) y luego pedirle que te enamore mientras lo chantajeas con tu perdón, no es algo de personas normales.

15 Días  ≠ Kookmin ≠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora