Helado.

184 15 2
                                    

02 de Julio del 2018

17 días restantes para la boda.

1/15

Día: 01.

Jimin se levanto bruscamente de la cama.
Su alarma no habia parado de sonar anunciando le la llegada de un nuevo día, y con toda la flojera del mundo se tuvo que levantar para desayunar algo.

Su departamento era un desastre:
Platos sucios en el fregadero
Ropa tirada por doquier ( bueno, al menos la que le quedaba)
Sus pares de zapatos incompletos
Su baño estaba hecho un desastre.

Y con tan solo pensar en eso Park se estresaba, y ahora la cosa no era solo su hogar y su boda, no!, si no que ahora tambien debía soportar a un desesperado e inconsciente Jungkook durante 15 días.

Pero por el momento no quiso pensar en eso.

Ya tendría tiempo después.

Ahora su mayor prioridad era limpiar su departamento y encontrar algo para comer y no morir de hambre, porque ¡A si, Tampoco tenia nada en el refrígerador, que emoción!

Comió un poco de cereal que le quedaba en la alacena desde hace un mes.
Eso le pudo haber hecho mal.
Pero el prefería morir por comer algo en mal estado que a morir por nunca haber comido nada.

Tal vez, después haría un poco de ejercicio para bajar la grasa.
cabe destacar que Jimin cuidaba mucho su cuerpo.

¿Que? ¿Creian que ese cuerpazo lo tenia por caminar todos los días? pues déjenme decirles que no.

Tambien tenia que limpiar su baño.

Oh sí, Jimin tenia la agenda apretada hoy.

Tambien se podría decir que se levanto con el pie izquierdo, por que hoy se sentía horrible.

Y tuvo que hacer todo el esfuerzo del mundo para empezar con el aseo del hogar.

Primero fueron los platos, luego recogió su ropa, se dedico a buscar los pares de sus respectivos zapatos, barreó, echó agua al piso sucio, limpio sus libreros empolvados, limpio con mucho empeño y dedicación su baño, acomodó sus libros y demás cosas en su habitación, hasta con decir que le dió tiempo de lavar su ropa y pasarla por la secadora,.

También almorzó otro poco de cereal.

Ah... que bien se sentía haber acabado todos los deberes y tener tiempo de sobra para relajarse.

Con esto en mente y con su baño totalmente aseado y con olor a frutas, decidió darse un largo y relajante baño.

En esos donde puedes tardar hasta horas, pero no importa ya que el agua calientita te hace olvidar todos tus problemas por un momento.

Cuando a Jimin por fin se le dió la gana de salir de su hermoso santuario quiso sentarse a leer un libro, claro que antes se tenia que vestir, obviamente.

Busco entre algunas de sus pertenencias que le quedaban una camisa blanca en v y unos pantalones de mezclilla algo rasgados, pensó en ponerse su confiable y hermosa playera rojo vino que tanto le gustaba por lo comoda que era pero recordo que Jungkook se la oculto junto con otras 19,000 prendas mas en el armario.

Dejando eso a un lado y vestirse, peinó su rubio cabello con suavidad y tranquilidad consintiendose .

Se pinto un poco las pestañas, por que aunque no saliera de casa eso no significaba que no tenia que arreglarse.
A Jimin siempre le gusto sentirse bonito en cualquier hora del día.

Luego de mirarse al espejo de su tocador, fue por su tan ansiado libro.

Se recostó en la suave cama de su habitación y abrió el libro en sus manos.

15 Días  ≠ Kookmin ≠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora