Mascota

159 13 3
                                    

11 de Julio del 2018

08 dias restantes para la boda.

10/15

Dia : 10

No paraba de llover y en las noticias habían confirmado que no lo haría.

Observó como Jungkook jugaba su celular haciendo muecas en el proceso haciéndole sonreír.

Ya era hora de levantarse pero no quería, no había nada que hacer, así que tuvo que sacar tema de conversación. —¿Regresarás a tu dormitorio?

Jungkook pausó el juego para mirarle —Podrías prestarme un paraguas para que así pudiera llegar al departamento.

Jimin lo pensó y aceptó, luego se arrepintió por que si el castaño se iba eso significaría que se quedaría solo en su habitación sin nada que hacer. Ya no podría observar a Jungkook tan siquiera para distraerse.

Suspiro resignado y se levanto para buscar y darle el paraguas.

Jungkook sonrió y le acaricio la cabeza revolviéndole el cabello en forma de despedida.

Jimin asintió repetidas veces y le dio pequeños empujones para hacer al castaño salir.

Una vez que el chico cruzo la puerta hizo un movimiento de mano para alejarse.

Cerró rápido la puerta y se acosto de mala gana en la cama.
Ahora solo le quedaba su celular »Sin pila« se recordó.

—Ahg— Odiaba tener días tan fastidiosos, sentía que desperdiciaba tiempo valioso haciendo nada.

Todos los libros en su buró los había leído, comenzaban las pequeñas vacaciones de fin de curso y no tenia nada que estudiar, la televisión no tenia nada entretenido que ofrecerle y su habitación estaba mas que limpia y ordenada.

—¡La computadora!— dio pequeños saltitos por la idea que luego poco a poco se fue esfumando dejándolo hastiado otra vez »Cierto, tenia que mandarla a reparar«

Se mordió el labio, no había nada.
Y Jungkook se fue hace apenas unos diez minutos.

"Ya debe estar por llegar a su departamento" - su susurro se escucho fuerte y claro en la callada y aburrida habitación.

Cerro los ojos, Dormiría. Pero los abrió de golpe al escuchar golpes en su puerta, se levanto enseguida y muy alegre a abrirla para ver quien tocaba a esas horas y con ese clima. Cualquier cosa seria interesante.

—Jungkook... pense que ya estarias en tu dormitorio— le abrió paso al chico que acababa de irse para que entrara de nuevo y se instalara en el sofa.

—¿Que escondes en tu abrigo?—Pregunto curioso al ver una gran bola que sobresaltaba de la chamarra de Jeon.

—Shhh— Jungkook abrio con cuidado de su chaqueta para mostrar una pequeña bola de pelos blancos. —Creo que tiene frío, me lo encontré aquí cerca, estaba entre los matorrales, quería llevarlo a mi departamento pero ya estaba muy mojado y creí que seria mas rápido traerlo aquí.

—¿Entonces quieres que me quede con el pequeño perrito? Es apenas un bebe.

Jungkook nego —Solo estaremos aqui por esta noche, mañana nos iremos a nuestro departamento, no te preocupes ¿Tienes leche? Le calentare un poco.

Jimin asintio y miro enternecido como Jungkook (algo mojado) se levanto para ir a calentar la leche.
—¿Te gustan los animales? - le pregunto al chico que con maestría hervía la leche en la olla

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

15 Días  ≠ Kookmin ≠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora