07 de Julio del 2018.
12 dias restantes para la boda.
6/15
Dia: 06
Jungkook caminaba por el estacionamiento mientras jugaba con las llaves en su mano, se subió a su auto y avanzado unas primeras cuadras se encontró con una silueta que conocía muy bien, así que freno junto a ella.
—¿A dónde vas Jimin-sshi?
Jimin rió por el apodo. —Voy al súper-. Le respondió—Yo igual-. Le sonrió al rubio.
—¿Vamos juntos?-. Le propuso a lo que Jimin solo le movió la cabeza en forma de afirmación para abrir la puerta del copiloto. —Vámonos.
Y Jungkook puso el auto de nuevo en marcha.Al llegar Jimin sacó de la bolsa de su sudadera una gran lista, Jungkook abrió sus ojos al verla.
—Tu sí que vienes preparado.
Jimin asintió orgulloso.—Fue bueno verte en el camino no quería tomar el bus-. Jimin le tomó del brazo. —Me pudiste haber dicho desde el principio que irías ahí así íbamos juntos-. Jungkook camino en busca de un carrito para la compra
—Ya no importa, total ya estamos aquí-. Dijo Jimin para entrar con el castaño detrás de él.
—¿Tu que tanto comprarás?-. Quiso saber el rubio pero Jungkook solo le respondió alzando los hombros con indiferencia.
—Normalmente cuando veo algo que me hace falta lo compro-. Jungkook miraba hacia los muchos estantes.
—No se como puedes comprar así, yo tengo que escribir todo lo que me falta si no se me olvida-. Agregó caminando a lado del castaño.
—Oh mira ahí está la leche-. Señaló el de baja estatura.
Jimin tomó su caja y Jungkook tomó otro por que al parecer igual necesitaba.
Pusieron sus cajas en el carrito y tomaron el barandal al mismo tiempo tocando sus manos en el proceso. Jungkook sonrió por las mejillas del rubio las cuales se pusieron rojizas.Los chicos siguieron caminando hasta que se toparon con la sección de cereales. Jimin tomó el que siempre solía comer Pero Jungkook agarro otro totalmente diferente causándole curiosidad.
—Nunca he probado ese, ¿Es bueno?—Si que lo es-. Afirmó el otro.
—¿Qué tanto?-. Sí Jungkook le daba una buena crítica entonces lo llevaría para probar.
—Está muy rico, casi como tú-. Jungkook rió contangiando al rubio.
—Entonces lo tomaré-. Y Jimin cambió su cereal guiñándole un ojo al castaño.
—Necesito papel para mi baño-. Expuso Jungkook, Park también tenía papel en la lista así que fueron por ello.
Agregaron el mismo al carrito y continuaron con el recorrido.—Oh, Jimin mira-. Jungkook avanzó rápidamente agitando su mano con entusiasmo para que Jimin le siguiera.
—¿Que ocurre? ¿Por que me traes a carnes frías?-. Jimin le miró extraño.—¿Como que por que?.
—¿Comprarás jamón?-. Trato de adivinar el rubio poniendo una cara tierna. Jungkook le revolvió el cabello con la mano.
—me gusta venir aquí por las muestras gratis-. Contó su secreto y Jimin soltó un "Ohh" por el gran dato.
—Mira, lo único qué hay que hacer es caminar tranquilamente-. Jimin le seguía atentamente y no tardó en llegar el primer "buenas tardes jóvenes gustan probar". Les dieron un poco de Jamón que a gusto de Jimin fue bueno, de hecho iba a pensar en si más adelante lo compraría o no. Avanzaron otro tanto y una nueva chica con una bandeja apareció, esa vez fue pavo que a Jimin le dejó un sabor jugoso. -Vaya así que por eso viene, es divertido-. Pensó.
Ya estaban a nada de llegar al final cuando un chico atractivo y alto de cabellos negros se puso en sus caminos para ofrecer lo de la sección de salchichonería.
—¿Gustas probar?-. Le pregunto con un tono casi sugerente.
Jimin no era tonto de sobra sabía que el chico le iba a comenzar a coquetear pero le pareció algo inofensivo así que acepto la muestra. Estaba comiendo a gusto el aperitivo mientras sonreía por lo bueno que estaba cuando miró a Jungkook y noto que este lo veía con seriedad empujando su lengua contra el interior de su mejilla.
Dejo de comer y trago con dificultad.
ESTÁS LEYENDO
15 Días ≠ Kookmin ≠
Fanfiction"En 15 dias pueden pasar muchas cosas" Jungkook pensó eso cuando le pidió a su mejor amigo que lo ayudara a enamorarlo para que así experimentara el amor. ¿El drama? Que Jimin ya estaba comprometido y listo para una boda. Donde Jungkook tan solo que...