09 de Julio del 2018
10 dias restantes para la boda.
8/15
Dia : 08
—Vamos hacer ejercicio-. La emoción de Jungkook era notoria y Jimin no pudo evitar hacer una mueca de disgusto al recordar aquella ocasión en la que fueron al gimnasio.
—Primero que nada, buenos días-. Jimin le abrió la puerta para dejarlo pasar.
—Entonces alístate y mientras yo te espero-. Jungkook se acomodó en su cama mientras le hacía señas para que se arreglara, por lo tanto Jimin no encontraba una forma para decirle que no.
—Jungkook — Llamó la atención del castaño —No quiero ir al gimnasio otra vez, es muy agotador.
—Pero yo quería ejercitarme — Soltó el castaño con un toque de tristeza.
—¿Entonces por que no solo vamos a correr? —Propuso el rubio provocando que a Jungkook le brillaran los ojos pero luego se apagaron nuevamente.
—No lo se, no hace tan buen tiempo— Se refirió al clima algo nublado.
—No tardaremos mucho, ¿Que te parece por lo menos una hora? No creo que llueva para entonces — Y Jungkook volvió a sonreír.
—De acuerdo, entonces espero a que te alistes — Y dicho esto Jimin le sonrió de vuelta y agarro sus cosas para prepararse.
———————————————
Fue cuando apenas llevaban quince minutos de trayecto cuando el cielo se volvió a nublar causando que Jimin hiciera un gesto de desagrado. En serio tenía la idea de que podrían terminar de correr sin problema alguno pero al parecer la vida le gustaba hacerle malas jugadas por lo que empezó a preocuparse.
Jungkook no dijo nada y Jimin lo agradeció por que estaba seguro que si caía de repente una gota el castaño le diría "Te lo dije" con su típica sonrisa socarrona.
Siguieron avanzando mientras Jimin inició una plática trivial con su menor para distraerse en el camino cuando Jungkook lo interrumpió. —Creo que no deberíamos seguirnos alejando por qué si comenzara a llover de repente estaríamos aún más lejos del departamento.
Okey, lo de Jungkook era lógico pero Park Jimin podía llegar a ser una persona muy orgullosa y esta vez no sería muy diferente, el rubio no quería aceptar que Jungkook podría tener razón.
—No pasa nada, ya vas a ver que luego el viento se va a terminar por llevarse el mal tiempo —Y retomo su camino con Jungkook corriendo tras el, y como si el cielo acabara de escuchar su comentario el primer trueno sonó.
Jimin se maldijo y miró al castaño algo apenado mientras este solo le alzaba la ceja como diciéndole "¿Entonces que decías?".
—Bueno tal vez tengas razón, será mejor que comencemos a retomar el camino a casa — Jimin se dio por vencido ante la mirada de su compañero y le tomó la palabra para regresar.
Esta vez fue el castaño quien comenzó una plática banal sobre la escuela y cosas de pintura o sobre la ciudad, les faltaba aún mucho para regresar a casa ya que Jimin no aceptó cuando Jungkook le pidió que regresaran la primera vez pero no importaba, estaba seguro de que llegarían a tiempo.
Un segundo trueno se volvió a escuchar y ambos jóvenes se miraron preocupados, iniciaron a acelerar aún más el ritmo pero fue demasiado tarde.
ESTÁS LEYENDO
15 Días ≠ Kookmin ≠
Fanfiction"En 15 dias pueden pasar muchas cosas" Jungkook pensó eso cuando le pidió a su mejor amigo que lo ayudara a enamorarlo para que así experimentara el amor. ¿El drama? Que Jimin ya estaba comprometido y listo para una boda. Donde Jungkook tan solo que...