Los Daves se bajaron del avión y en Los Angeles ya era mas de medianoche, la gente los miro y rápido se dirigieron a ellos para que les firmaran autógrafos y para tomarse unas cuantas fotos. Los Daves aceptaron y después de casi media hora de una cálida bienvenida por parte de fans que habían en el aeropuerto, los 2 chicos encontraron a Jeff y a Chuck con todo el equipaje listos para ir a casa.
Rápido tomaron un taxi y se las arreglaron para llevar todo con los instrumentos hasta llegar a casa, la casa estaba muy alejada de la ciudad en si. Y era algo costoso y difícil llegar a la zona donde vivían los chicos.
Ya eran las 3 de la mañana, la carretera y el sitio lleno de campo estaban absolutamente callados, solo se oían los grillos chirriando, la laguna estaba muy calmada mientras que la luna brillaba en su punto mas alto reflejándose en el agua y iluminando el camino.
David muy extrañado dijo:
David: Diablos, esta muy callado el sitio...
Dave: Definitivamente nuestra ausencia dejo callado a nuestro vecindario, deberíamos cuando entremos a casa, conectar los instrumentos y tocarles unas cuantas canciones a los vecinos para que se den cuenta que ya regresamos de nuestro ajetreado viaje!.
Jeff y Chuck se empezaron a carcajear muy fuerte al oírle decir eso a Dave, y ambos le responden:
Jeff y Chuck: - riéndose ambos muy fuerte - ¡JAJAJAJAJAJAJA! ¡Pero si son las 3 am!
Dave: - también riéndose - jajajajaj mírenle el lado positivo, ¡mejor! despertaremos al puto gallo que siempre cacarea a las 5 a.m!
David: ¡si! que cacarea así ... - imita el sonido del cacareo del gallo -
Todos literal se re cagaron de la risa mientras se iban acercando a la entrada de la casa y el pobre Dave no podía con sus carcajadas al oír a Junior imitar un gallo.
Dave: JAJAJAJAJA! ¡Enano! tienes buen potencial, y así despertaras a los vecinos y a sus gallos primero! JAJAJAJAJAJ - carcajeando a mas no poder -
Los chicos no paraban de reír como idiotas y estaban molestando entre ellos mucho con sus pendejadas y chistes sin sentido mientras abrían la puerta de la entrada.
Todo era muy gracioso y mucho desmadre, hasta que...
Se oyó desde lo lejos de la oscura y enorme carretera un automóvil yendo a toda velocidad frenando en seco cerca de la casa de los muchachos, los tipos del auto se bajaron de allí, y cuando bajaron... Los chicos de Megadeth se llevaron una muy desagradable sorpresa.
Dave al voltear a mirar de reojo, inmediatamente su expresión, su sonrisa y su carcajeo cambio a un impacto y a un enojo tremendo.
Dave: Oh santa mierda, otra vez no...
Junior se dio cuenta inmediatamente del cambio de humor de Dave y le pregunto:
David: Hey campeón, ¿estas bie...? - se da cuenta de los tipos que se bajaron del auto - maldición aquí vamos otra vez...
Jeff: ¿que paso?
Chuck: - mirando a los tipos - Que demonios?! ¡¿de nuevo?!
Literal todos cambiaron sus caras por que la desagradable sorpresa eran... Exacto, los muchachos de Metallica. James Hetfield (el presumido, egocéntrico y fastidioso) , Lars Ulrich (el doble bombo loco), el nuevo guitarrista que tenían como el nuevo y "mejorado" "reemplazo" de Dave, Kirk Hammett (wah wah) y... Por ultimo Jason Newsted.
Jason: Ugh bola de estúpidos ¿¡Quieren apresurarse?! quiero irme a ponchar mujerzuelas y a ensayar con mi bajo eléctrico, no a ponerme aquí de pendejo con ustedes a ser un castra huevos con el pelirrojo de Megadeth
ESTÁS LEYENDO
Rust In Peace... You fuck**g alien! (Megadeth)
FanfictionAlguna vez te has preguntado... ¿Como carajo fue que uno de los álbumes mas famosos de Megadeth como Rust In Peace logró ser un super hit en el año 1990? bueno, aquí en este fan fic muy loco te contaré a mí manera como pudo serlo. (alta creatividad...