Capitulo 12: (Aliens, tuberías rotas y ¡un calor de p*ta madre!... ¿algo mas?)

105 14 13
                                    

- En la perspectiva de Nick y Marty - 

Marty: - con el cabello arruinado, untado de sustancia viscosa y combustible - ¡Argh! ¡Nick! llevamos un montón de tiempo andando y trepando sin parar por estas tuberías cochinas! 

En eso Marty al revisar su hermoso cabello, se arrepintió con toda su alma de haberle seguido la idea a Nick de irse con el por la cañería sucia. 

Marty: ¡Ay mierda! ¡MI CABELLO! 

Nick rodó los ojos y suspiro sabiendo que Marty se iba a poner peor que una adolescente de 13 años formando berrinches por todo y le respondió: 

Nick: ... ¿podrías dejar de quejarte tanto, por favor Marty? aparte ¡oh vamos hermano!, agradece que ningún pejelagarto de primera nos ha descubierto aquí dentro y así sera mas fácil llegar al laboratorio y salvar a mariajuana.

Marty: Marihuana ... - corrigiendo lo que había dicho Nick - 

Nick: ¡como sea! es mejor jugar sucio que exhibirnos en medio de todo el mundo allá afuera! 

Marty: - se queja - ¡AYYYY! PERO NICK! MI CABELLO ESTÁ HECHO UN DESASTRE!! 

le respondió Marty a Nick formando lloriqueos. 

Mientras Marty seguía lloriqueando como niña haciéndole los reclamos a Nick, a lo lejos los 2 sujetos oyeron que algo se les aproximaba. Algo muy... Mojado.  

Nick: ¡Ay chanclas y frijoles! ¿¡que mierda fue ese sonido?! 

Marty: oh oh... ¡NICK!, ¡IDIOTA ESTAS TUBERÍAS SON DE LOS SISTEMAS DE COMBUSTIBLE DE LA NAVE!, ¡BIEN HECHO BASTARDO, MIRA EN LO QUE NOS METISTE!. 

Y efectivamente, la corazonada de Marty no falló, estaban en el sistema de tuberías del combustible de la nave, por lo que una fuerte corriente de combustible cuya textura era liquida y algo pegajosa, se les venía encima en propulsión a chorro. 

Nick: Ay mamasita de mi corazón, tengo un mal presentimiento sobre esto. 

El peso de los 2 chicos mas sumado al peso del liquido que lubricaba los motores de la nave, hicieron que una tubería se rompiera. Haciendo que estos 2 chicos cayeran de hocico al suelo justo en el laboratorio, donde los sistemas estaban fallando. 

Las luces se habían fundido y cuando el combustible alcanzó a inundar algo el suelo, hizo chispear algunos circuitos de los mismos sistemas mencionados también.

Los pobres Marty y Nick finalmente quedaron completamente mojados, pegajosos, sucios y al pobre Marty con su melena hecha mierda y despeinada, quedando igualmente los 2 con un olor irreconocible mas no desagradable. 

Marty: - se limpia los ojos y la cara - Ouch... - se queja de nuevo - ¡Agh! ¡T-te lo advertí maldito pedazo de imbécil!

Nick: - sacude su cabeza bruscamente a los lados y se da cuenta que están dentro del laboratorio - ¿ah?, ¡hey, lo logramos! ¡jaja!. 

Marty: - molesto - ¡urgh!, ¿¡lograr que?!, ¿ensuciarnos y quedar completamente empapados? 

Marty no sabia lo que estaba diciendo hasta que pudo abrir bien sus ojos y mirando a su alrededor, tuvo que tragarse sus propias palabras.

Marty: o-oh... vaya. 

Nick: - ve las partes de su batería, la guitarra de Marty y su bolsita de droguita dura -  ¡OHHH MARIAJUANA, AMOR DE MI VIDA Y DE MI CORAZÓN! <3 - agarra la bolsita de marihuana - estás a salvo... 

Marty: - se pone de pie y caminando en la enorme inundación de combustible, va a por su guitarra - Cielos... - sorprendido - lucen tan, distintos los instrumentos. 

Rust In Peace... You fuck**g alien! (Megadeth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora