Capitulo 14 (Hangar 18 attack)

96 14 16
                                    

Mientras se organizaban, oían desde el centro de la nave, aliens gruñendo, corriendo con estruendo, y escurriéndose por toda la nave buscando todos juntos en manada de montoneros a los 4 chicos desesperamente.

David: - se pone nervioso - E-ehhhh... Chicos, n-no es por asustarlos, pero... Escucho desde aquí una tropa entera de esos bichos aproximándose hacía nosotros... 

Marty: - se altera - ¿¡Y AHORA QUE CANCIÓN VAMOS A TOCAR?! necesitamos una canción mas fuerte y veloz que todas las demás que ustedes habían hecho y compuesto para sus álbumes! 

Dave: - se toca los bolsillos de sus pantalones para buscar su libreta y la saca - aquí en mi libreta estuve anotando a-algunas ideas, busquen la canción con los riffs mas compuestos y su letra completa.

David: ... - agarra la libreta de Dave y la revisa - veamos... 

Marty: - alterado se hace al lado de Ellefson revisando que contenía la libreta de Dave - ¡p-por favor deprisa!, ¡se aproximan! 

David: calma - pasando las paginas rápidamente - que encontré.... mmmmm ¡AJÁ! 

exclamó el Dave menor del grupo.

Marty: - revisa la pagina - se llama... ¿Hangar 18? 

Dave: oh... ¡si!, esa es la que está completa y es pesada a la vez que veloz! 

David: espero y con esto logres salvar el trasero de todos nosotros Dave... 

Dave: Junior, estoy ciego, pero no estoy pendejo como para crear una canción suave y maricona con florecitas y arcoiris gays de mierda. - le habla a todos tomando el liderato - ¡Bien chicos!, organicense rápido y preparados para volver mierda a lo que se nos venga o a lo que se nos atraviese encima que lo aplastaremos como a rata empalada con pulgas contra el suelo!. 

David: - interrumpe un momento - Hey Dave, pero... ¿Y en donde has dejado tu micrófono mini inhalambrico? 

Dave: ah, creo, creo, que lo tengo en mi guitarra 

David: - baja la mirada a la guitarra de Dave - bueno, entonces antes de empezar. - le activa el micrófono y lo pone en la parte superior del mástil para que logre detectar la voz de Dave - ahora si... - golpea suavemente el hombro de Dave - estás listo nene 

Dave: - sonríe - gracias Junior... 

Nick ya tenía su batería (o bueno... Las pocas partes de su batería listas) armadas y tenía la adrenalina por los aires de lo fumado que andaba en esos momentos, y Marty muy nervioso, se le dificultaba tragar saliva, pero aun así estaba también listo para tocar con su guitarra eléctrica, mientras que David se hacía al lado izquierdo de Dave acomodándose su instrumento correspondiente con el cinturón. 

David: Dave... ¿estás seguro de que quieres hacer esto? 

Dave: David, te digo que me han retado a tocar con los ojos vendados y lo he logrado perfectamente ¿porqué no lograrlo aquí que es mas extremo y riesgoso justo como me gusta?

Los chicos se quedaron quietos y callados por un momento, esperando que los aliens llegaran por los pasillos y los atacaran, de mientras solo se oían ruidos de un montón de aliens furiosos, chocando contra las paredes y escurriéndose mientras las alarmas seguían sonando. David y Marty estaban muy nerviosos, demasiado de hecho, mientras que Nick muy emocionado y alegre, esperaba las ordenes de Dave. 

Dave: esperen... - dijo alzando su mano mostrando la palma de la misma abierta - Cuando yo les diga, tocan los instrumentos... 

David: - en eso recuerda de recuento todas las locuras que ha visto y ha tenido que presenciar en todo el trayecto lo cual lo altera y lo pone aun mas nervioso - ¡D-Dave!, ¡No me creo c-capaz de hacer esto! ¡T-tengo mucho miedo! ¡No creo que lo logremos! - se le abren los ojos como platos - 

Rust In Peace... You fuck**g alien! (Megadeth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora