Capitulo 15: (El choque abrupto) (capitulo final)

95 12 8
                                    

La capsula caía desde el cielo como si fuera un meteorito a toda velocidad con 4 chicos asustados dentro de este. Lo bueno fue que aterrizaron en Estados Unidos en los Angeles, lo malo fue que... Aterrizaron en pleno piso en seco. Cayendo cerca de la casa lejana donde vivían los Daves donde esta, estaba sellada por el FBI y la policía de los EE.UU bajo custodia, junto con el otro objeto volador que había caído desde un principio en la laguna, como ya habían tocado tierra de nuevo, por fin después de tanta locura pero cayendo todos en seco, Mustaine cayó desmayado por el impacto quedando este completamente inconsciente, mientras que Marty y Nick, si recibieron el impacto y todo pero solo sufrieron un mareo loco como si estuvieran drogados, y pues... Junior. 

En el caso de Junior, este terminó hiper mega pálido del susto y sentía que el corazón se le iba a salir en cualquier momento, aparte de que empezó a sufrir traumas los cuales lo dejaron estupefacto y al tocar tierra le afectaron aun mas. 

Cuando los policías y el FBi vieron la capsula caer, la acorralaron y apuntaron con armas, pistolas y escopetas creyendo que habían aliens dentro de esta. 

Policía: ¡QUIETOS!, ¡SALGAN INMEDIATAMENTE DE LA CAPSULA!

Marty: - logra reaccionar - oh oh... 

Nick: - suspira de golpe - ...¡! MIERDA ¡LA POLICÍA! - esconde rápido la marihuana - 

David: - pálido del susto - Ll-llegamos a la tierra...? 

Marty: si, pero hay puros policías afuera esperándonos...  C-con armas - tragando saliva de los nervios - 

David: - se da cuenta que Dave está desmayado - ... ¡! ¡Chicos tenemos DOBLE PROBLEMA! ¡ Dave se ha desmayado y no reacciona! 

Nick y Marty: - voltean a mirar a Junior sorprendidos - ¿¡QUE?! 

Policía: ¡BIEN, SI NO VAN A SALIR DE LA CAPSULA CABEZAS DE CALAMAR!, ¡PROCEDEREMOS A ABRIRLA!... caballeros, abran esa capsula y esposenlos apenas los vean dentro. 

Los policías abrieron la capsula, pero al abrirla se llevaron una increíble sorpresa, no eran aliens, eran... Los Daves de Megadeth y otros 2 sujetos que también habían sido reportados como desaparecidos en 1989. Los policías rápido los sacaron de ahí y Megadeth cumplió con su misión, escapar de una mortal nave alienigena. 

Los policías rápido llamaron una ambulancia para Mustaine ya que este se encontraba muy grave en estado critico y inmediatamente se lo llevaron al hospital. 

David, Marty y Nick acompañaron a Dave y los dejaron entrar a la ambulancia, mientras que David rogaba llorando y sollozando porque él no estuviera muerto. 

Cuando llegaron al hospital, a Dave le tuvieron que hacer una delicada y cuidadosa operación de la vista y evitar que este muriese en el intento, mientras que Nick, Marty y David junto con algunos oficiales de policía y del FBI. Estaban en la sala de espera.

La gente los miraba sorprendidos mientras murmuraban entre sí. Y uno de los agentes descubrió a Nick con marihuana escondida, por lo que, si Nick no quería cargos tras las rejas de la policía, debía pagar una multa mensual y le fue suspendida su droga, mientras que Junior aún se encontraba muy pálido y nervioso.

Sus pensamientos y su parte psicológica no estaban para nada bien, por lo que un oficial de policía notó esto y interrogó a Junior de que le ocurría. David le respondió con sus múltiples emociones revueltas al punto de desatarse en locura y llanto con sollozos. 

Por lo que el oficial se lo llevó ofreciéndole un café para relajarse un poco y le ofreció servicios de terapia psicológica intensiva. Aunque aún así, David se encontraba preocupado por el otro Dave y su delicada cirugía. 

Rust In Peace... You fuck**g alien! (Megadeth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora