Capitulo 4 (Conclusión de la madrugada)

209 16 14
                                    

Ellefson con los ojos algo aguados de la preocupación y el desespero de todo el desmadre que había ocurrido, quedo de repente fue en completa confusión y extrañado de... que carajos le había pasado a James. Mientras que los mismos muchachos de Metallica siguieron corriendo como las nenas que son al auto de Jason. Jason quedo completamente sacado de onda del que había pasado y aparte se sentía algo mareado por empezar a tomar tanto mientras estaba dentro del auto.

Jason: - mareado y escuchando la radio - ... ¿a-ah? ¿que demonios?!, chicos que ocurre? 

A lo que James se sube como copiloto en el auto, Lars y Kirk atrás, James asustadisimo y vuelto mierda tomo el volante y el asiento del piloto que era Jason. 

James: !!!! ¡n-no hay tiempo p-p-para explicar! ¡d-dame ese puto volante y déjame conducir! 

James rápido intercambio puesto con Jason tomando el puesto de piloto y le metió el pie a los pedales del auto yendo y largándose de allí a toda velocidad y descontrolados por la carretera. 

Mientras que Ellefson, Behler y Young super sacadisimos de onda dijeron los 3 en coro: 

David, Chuck y Jeff: ... ¿¡que demonios le paso a ese James?! 

En eso de repente, sale Dave de un brinco del agua directo a la orilla, con la nariz y los labios sangrando muchísimo y con los ojos y su mirada completamente desviada así como cuando se droga y empezó a toser mucho escupiendo agua y sangre mezclada arrastrándose por la orilla de la laguna. 

David: - voltea a mirar al pelirrojo y se preocupa - ...¡! ¡Dave! 

Rápido Ellefson se acerco hacia Mustaine y lo ayudo a levantarse, Jeff y Chuck también se dieron cuenta y fueron a ayudar al Dave menor a levantar al mayor que parecía que se iba a morir. Entre los 3 sostuvieron al pelirrojo que parecía que se hubiera pasado de tragos y de porros mezclados con droga dura llevándolo a casa.

Dave: - murmurando palabras que ni se le entienden y escupiendo sangre - asdfhlkhla..sadjkfaksfhasf..asdhfasf.... 

Chuck: Vale madres, esta escupiendo mucha sangre! 

David: - aun preocupado - debemos apresurarnos en llegar a la entrada de la casa! 

Jeff: s-si... Pero el gran problema es que este bastardo también p-pesa! 

Intentaron apresurarse mientras que Junior le levanto la cabeza a Dave mirando hacia el cielo oscuro lleno de estrellas para evitar que este siguiera escupiendo sangre tanto por la nariz como por la boca. 

Lograron por fin llegar a casa, Jeff y Chuck soltaron a Mustaine, dejando a Ellefson a cargo de este. Junior lo siguió sosteniendo fuertemente y se lo llevo a su habitación. 

Dave: asdlfksjkfsds... J-Junior... - apunto de bajar la cabeza - 

David: ¡Dave aun no bajes la cabeza! - le sostiene el mentón a Dave en dirección al techo - 

El Dave menor sentó al mayor en una silla lo mas cómoda posible sin parar de sostenerle su rostro en dirección hacia arriba para que Dave no bajara la cabeza. 

Dave: p-pero que mierda?! - aun atontado - 

David: - se acerca a Dave - tranquilo campeón, te vamos a ayudar. Solo escúchame bien... Necesito que quedes con la cabeza así como la tienes mirando al techo, por nada del mundo te atrevas a bajarla por mas que te duela ¿vale?. 

Dave: - se empieza a quejar - ¡p-pero me duele mucho mi cuello D-David! 

David: - suspira - mierda igual que la ultima vez eh? ... ugh, bien, permiteme y...

Rust In Peace... You fuck**g alien! (Megadeth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora