Capitulo 6 (Plan de escape fallido)

130 13 8
                                    

Treparon a la salida de la nave, mientras que Dave miraba de reojo que no se les aproximaran mas aliens ni a el, ni a Junior, por lo que llevaron a cabo un pequeño plan de escape improvisado, los 2 Daves saltaron de nuevo al agua para poder llegar rápido a la orilla y esfumarse de ahí, pero en el agua, encontraron mas aliens parecidos al que se habían enfrentado antes hacia un momento, y estos bichos empezaron a nadar lo mas rápido posible hacia los Daves. 

Los Daves se dieron cuenta, y empezaron a nadar todavía mas rápido tomándoles la delantera y al llegar a la orilla, rápido se levantaron del piso y corrieron sin rumbo a esconderse en un bosque que había cerca del sitio lleno de campo. 

Dave: - con la respiración acelerada - ¡J-Junior! ¿E-estas bien? ¿¡t-te hicieron daño?!

Le dijo Dave muy preocupado a Junior, en ese momento. El menor estaba en shock y no podía hablar, le costaba procesar todo lo que recién había ocurrido y le costaba procesar sus palabras antes de decirlas ya que quedo completamente traumado. Dave nervioso y desesperado, agarro de los hombros al menor y lo empezó a sacudir bruscamente. 

Dave: ¿D-David?... ¡D-David! ¡dime algo vamos! ¡me estas preocupando por la puta! 

A lo que Ellefson lleno de temor y traumado se le salieron las lagrimas en frente de Dave y con su voz temblorosa le respondió: 

David: - llorando - F-fue horrible! FUE HORRIBLE!, ESTO TIENE QUE SER UNA PUTA PESADILLA DE MIERDA! 

Ellefson tenia mucho pánico y sus lagrimas salían descontroladamente, a su vez que temblaba del miedo y del cambio de temperatura tan brusco que tuvo desde la calurosa nave, hasta la fría laguna. Tapándose su cara del temor.

El pelirrojo se sintió mal  por el menor, por lo que se le acerco, lo abrazo y le dijo: 

Dave: shhhh... ya, ya tranquilo Junior, ya paso amigo... No llores. 

David: - se le revuelven las emociones - ... t-todo, todo esto es tu culpa maldita sea Dave! - se quita de encima al pelirrojo -  ¡por tu culpa esa cosa asquerosa, ese... Monstruo! casi me mata! ¿¡Q-QUERÍAS VERME MUERTO VERDAD?!.

le respondió subiéndole el tono de voz y dándole de nuevo la espalda al Dave mayor.

David: - sigue hablando y sigue llorando - Ya no confió mas en ti Dave y... - le interrumpe el mayor - 

Dave: ¿¡c-como que no confías mas en mi eh?!, vamos Junior si te logre salvar la vida de las pegajosas manos de ese maldito alíen! 

David: - furioso - ¡SI! ¡pero lo hiciste por conveniencia! ¡así como me acabas de abrazar por eso mismo! conve...niencia ¡sabiendo que correríamos el jodido riesgo de haber muerto! ... Aparte, oh cierto casi lo olvidaba, yo para ti soy un maldito "maricón sin pelotas" oh inclusive tu esclavo! ¡por que se que me vas a seguir tratando igual de mal que antes!. - le da la espalda a Mustaine muy molesto -

Dave: - se acerca a Ellefson - N-no Junior... No es eso, y-yo...

En eso, se oyó desde lejos que abrían la puerta de la casa de los chicos violentamente y se lograban por también los gruñidos desde donde estaban los 2 Daves.

David: - voltea a mirar preocupado y se limpia las lágrimas - ... Mira, sólo estaré contigo para escaparnos de este lío en el que ¡TU! me has metido - dice señalando al pelirrojo - y cuando se resuelva esto...! Me voy a largar para Minnesota Dave!

(La reacción de Dave a oírle decir tales palabras a Junior)

(La reacción de Dave a oírle decir tales palabras a Junior)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Rust In Peace... You fuck**g alien! (Megadeth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora