Capitulo 13 (La reunión)

93 14 29
                                    

Los 2 Daves continuaron con su camino a tratar de reunirse de una vez por todas con Marty y con Nick para llegar a los últimos pasos del plan que había planteado Dave desde muuucho antes de que ellos se separaran a buscar sus instrumentos. 

Pero se topaban con cada vez mas y mas aliens, al parecer los habían descubierto por el estruendo que había ocurrido con el difunto impostor de Junior, por lo que les tocó a los 2 quemar sus dedos como carbón al fuego a toda velocidad en las cuerdas de la guitarra y el bajo.

Dave: - le pega un guitarrazo a un alien y le ejecuta un riff a todos los demás - 

David: - toca varios riffs de bajo tratando de sincronizar con la guitarra de Dave y por nada del mundo se detiene - ¡UGH!, ¡NO SE DETIENEN! 

Dave: ¡TU SOLO SIGUE...! - golpea a otro alien - ¡VETE A LA MIERDA BASURA!... - le vuelve a hablar a Junior - ¡TU SOLO SIGUE TOCANDO Y NO TE DETENGA...! ¡A LA PUTA! - ve que se le aproxima otro alien y lo golpea aun mas fuerte con la guitarra - 

cada vez se les aproximaban mas y mas tropas a los Daves a tratar de atacarlos y raptarlos de nuevo. Pero ellos 2 juntos unidos como equipo empezaron a tocar varias canciones de metal sin parar, haciendo explotar y derretir a cada alien que se les atravesara y recargando poco a poco las fuentes de energía y las pocas luces que quedaban en los pasillos de la nave. 

 (ahora imagínenlos descamisados 7u7) 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 (ahora imagínenlos descamisados 7u7) 

- En la perspectiva de Nick y de Marty - 

Marty: - oye la guitarra y el bajo de los Daves a toda potencia y oye los gritos de furia de Dave a lo lejos - ¡!... ¡Nick!, ¡son ellos!, ¡sigamos el sonido de esa guitarra y de ese bajo!

Nick: P-pero ¿¡después de que los encontremos que vamos a hacer?! 

Marty: - sonriendo satisfecho de que por fin oye a los Daves a lo lejos - no tengo ni ¡PUTA IDEA!, pero recuerda lo que el pelirrojo nos dijo: 

- flashback de lo que había dicho Dave - 

Dave:  "¡Sean duros y agresivos como los machos y hombres que son muchachos! ¡demuestrenle a esos buenos para nada lo hombres que son! no les tengan clemencia a esos hijos de puta, y no dejen por nada del mundo que los confundan con sus putos cambios de identidad, para que finalmente, podamos reunirnos aquí mismo. Así que... ¿alguna duda?"

- fin del flashback - 

Nick: ¿y en donde mierda están? 

Marty: la única forma de encontrarlos es... - agarra la guitarra y toca un riff de la canción de "Paranoid" de Black Sabbath - 

Marty tocó la intro y los riffs de la canción de Black Sabbath a todo volumen haciendo que las corrientes electricas suaves de nuevo pasaran por sus dedos, llamando la atención de Mustaine al otro lado de los pasillos. 

- En la perspectiva de los 2 Daves - 

Dave: -acaba con todos los aliens junto con Junior y oye a Marty a lo lejos y suspira sorprendido- ¡! ¡Junior!, ¡ven vamos!, sigamos ese sonido de guitarra. 

Rust In Peace... You fuck**g alien! (Megadeth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora