Eran ya las 4:20 a.m, todos estaban durmiendo y los 2 Daves estaban acurrucados juntos durmiendo en una misma cama y en el quinto sueño. Dejando la TV encendida hasta que terminara el rodaje de la película que andaban viendo.
Todo estaba relativamente callado hasta que la TV dejo de mostrar la película y empezó una fastidiosa distorsión en la pantalla de este. La distorsión se oía algo fuerte por lo que Junior se despertó peor que un zombie recién salido de su lapida a apagar la TV (si... A ese nivel llego su sueño) mientras que Dave seguía aun durmiendo cómodamente en su cama.
Cuando Junior apago la TV hubo ahora si total silencio por 2 minutos, justo cuando David estaba ya recostado al lado del pelirrojo tratando de conciliar el sueño. Algo los despertó a ellos 2 de golpe de repente.
Se oyó una especie de ruido algo desconocido y estruendoso afuera, parecía el sonido de un pequeño aeroplano chocando contra la laguna cerca del sitio lleno campo. Y los perros de los vecinos empezaron a ladrar afuera muy alborotados.
David: - reacciona rápido - ah...?! pero que...?
Dave: - despierta de golpe - Ahhh!! que mierda?! - confundido -
Al Dave despertar de golpe, le empezaron también a pesar mucho los ojos al punto de volver a caer a la cama, Junior se percato de esto y agarro a Dave a sacudirlo mientras le decía alterado:
David: ¡Dave, Dave, Dave! vamos despiértate!
Dave: - aun sacado de onda y con mucho sueño - J-Junior! - se empieza a molestar un poco - ¡Ya ya estoy despierto idiota! ¡deja de sacudirme maldita sea! - le agarra los hombros a Junior deteniéndolo -
David: Oíste lo mismo que yo ¿verdad? - nervioso -
Dave: ... ¡no enano! no oí ni mierda y me desperté por arte de magia! - sarcasmo - agh ¡pero por supuesto que oí el estruendo de afuera tonto!
David: - aun algo alterado - ¡Ay Dave no empieces!
Dave: Como sea!... - suelta a Junior - salgamos a investigar a ver que putas esta pasando...
ESTÁS LEYENDO
Rust In Peace... You fuck**g alien! (Megadeth)
FanfictionAlguna vez te has preguntado... ¿Como carajo fue que uno de los álbumes mas famosos de Megadeth como Rust In Peace logró ser un super hit en el año 1990? bueno, aquí en este fan fic muy loco te contaré a mí manera como pudo serlo. (alta creatividad...