Cold Day

32 2 1
                                    

Hoy tuve uno de esos sueños que pensé que ya no los tendría; esos en los que está tu sonrisa y esbelta figura que ahora son simplemente recuerdos, ciertamente me disculparás pero he olvidado con el tiempo el sonido de tu voz y el cántico de tu risa, nada más que una imagen en mi mente. El sueño fue como los de siempre; comienzan bien y en tristeza terminan. Iba caminando usando ropa elegante cuando de repente deslumbrado quedé con tal mujer que tenía al frente. Un vestido que marcaba; su tierna y sensual figura que brillaba con hermosos diamantes; con tus ojos y tu sonrisa. Y eso hiciste, me sonreíste creando y destruyendo para crear de nuevo lo que llevo dentro, de pronto invitándome a bailar bailaste, te cargué  entre mis brazos y solo éramos tu mirada y la mía. Acabó el show, seguiste caminando, te seguí, te abrace por la espalda como acostumbraba pero vi que agarrabas la mano de alguien más... Te pregunté por tu ausencia y me dijiste que fue porque quisiste, en ese momento dejé de abrazarte y seguiste con ese hombre. Te alejaste poco a poco todo oscureció mientras pensaba; "otra vez pasó", sentía; "un dolor en mi corazón" despertando como muerto, el cuarto solitariamente frío y pensé "sólo estaba en un rompecabezas", me dije "mañana seré más fuerte y sentí...

Domingo 14 de junio del 2015, 23:06 

100 Poemas Para Marte (Construyendo La Nave)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora